lunes, 5 de abril de 2010


Betiana Blum. Cambio de look por un día


FAMILIA DE MUJERES EL BRINDIS DE SUSI (TOSCANO), 
MALE (CID), MAMÁ GLORIA (BLUM) Y VIRGI (SICILIANI).


Betiana Blum cambió de look por un día. Se dejó moldear por las manos de un peluquero experto para darle vida a Gloria, el personaje que morirá en el primer capítulo de Para vestir santos, el unitario de Pol-ka que arrancará pasada la mitad de mes (El Trece), con Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani.

Durante varios días, la actriz estuvo buscando obsesivamente el estilo para su fugaz criatura (la madre de las protagonistas) en la historia que contará las desventuras de tres hermanas de distintas edades, con serios problemas para encontrar pareja y comprometerse afectivamente.

Como Blum no tenía una cabellera tan larga, recurrió a una peluca. Y después de varios cambios de tono, los estilistas lograron unos prolijos rulos y una trenza.

De a poco, esta comedia dramática va tomando forma. Las grabaciones comenzaron hace más de un mes. Se sabe que Toscano será Susi, la mayor, quien trabaja en un peaje y está enamorada de su novio de la infancia. Siciliani será Virgi, la del medio, la más "liberal" y desprejuiciada. Y Cid le pondrá vida a Male, una actriz sin suerte y con problemas de autoestima, pero talentosa. «

Blum viene de interpretar a Argentina, la madre de Julieta Díaz (Alma) en "Valientes" (El Trece), la tira más vista de 2009.

Otra madre

La actriz será la madre de las chicas que están "Para vestir santos". Pero su personaje morirá en el primer capítulo: así y todo, modificó su estética


FUENTE: 5 DE ABRIL DE 2010 DIARIO CLARIN

No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE