lunes, 11 de junio de 2007




Esta noche vuelve "Son amores" y Gabriela Toscano debuta en el papel de Chela , la mujer que ocupará el lugar de Lola (Millie Stegman) en el corazón de Sánchez (Miguel Rodríguez). La ganadora del Martín Fierro como Mejor actriz dice que no viene a reemplazar a nadie.

Gabriela Toscano no se siente la reemplazante de nadie. Esta noche se verá por primera vez la aparición de Chela, el personaje que hará en "Son amores", y la actriz, que se pasó todo el año pasado sin aparecer en la pantalla, aclara, de movida, que ahora es ella la protagonista. "Adrián (Suar) me llamó porque se quedó sin protagonista y porque necesitaba una partenaire para Sánchez. Y yo acepté porque éste es un personaje totalmente diferente al que hacía Millie Stegman".

- ¿Es difícil llegar a una tira que fue un éxito el año pasado y que tiene el elenco armado?
No sé si es tan difícil. A lo mejor es un poco más fácil porque tenés el camino un tanto allanado. Lo que a lo mejor se ve más difícil es insertarse con un nuevo personaje. Pero la base está.

- ¿Aumenta la presión el hecho de que "Son amores" haya sido el éxito de la temporada pasada?
Los segundos años, por lo general, los ciclos tienden a bajar. Pero acá, como se reestructuró el elenco, esperamos tener los mismos puntos que el año pasado. Este no es un programa estirado. Hay historias nuevas y eso va a ser fundamental para que la gente siga enganchada con la historia.
- ¿Cómo es Chela?
Es una mujer de barrio, franca y sincera. Es como una heroína de telenovela. Además, tiene un hijo con el que busca salir adelante, ya que viene de una mala experiencia sentimental. Y tiene un hermano, que es Norberto Díaz.
EL NUEVO AMOR DE SANCHEZ.
Con el pelo más corto, segura y motivada, Toscano llega a "Son amores" para convertirse en la mujer que le dará dolores de cabeza a Sánchez. Sin trabajo, Chela consigue ocuparse en el bar de All Boys. Osvaldo Rigolé (Díaz) hace buenas migas con Carmona (Mario Pasik) y consigue el puesto de entrenador del Albo. Gracias a eso ubica a su hermana en el club. Pero todo tiene un precio, y su hermano está dispuesto a devolverle el favor a Carmona convirtiéndolo en el novio de su hermana. Por supuesto, a ella le interesa Sánchez y allí comienzan los conflictos.
"Todo el elenco me recibió muy bien y enseguida se dio buena química con Miguel. Nos divertimos mucho trabajando y creo que eso se va a notar en la pantalla", asegura Toscano.Aunque los treinta años de experiencia en la pantalla pesen a la hora de encarar un nuevo papel, los debuts siguen generando nervios y ansiedad en Gabriela.
"Este es un nuevo desafío en mi carrera, porque vuelvo a hacer una tira después de Culpables y por todo lo que implica entrar en un éxito", afirma.Toscano, además, llega a "Son amores" con el Martín Fierro como Mejor actriz por su trabajo en "Culpables", el unitario que descolló en 2001 y dejó a los espectadores, y a los actores que lo hicieron, con las ganas en 2002.
"Siempre le digo a Adrián que tenemos que hacer una segunda parte y él me responde que también tiene ganas", dice, y se entusiasma: "Creo que es un programa necesario, porque aportaba reflexión y profundidad, y una historia con esos condimentos está faltando hoy en la TV".Ya habrá tiempo para proyectos en la vida de Gabriela Toscano.
Hoy, la actriz piensa en Chela y en "Son amores". El nuevo "desafío" arranca esta noche a las 21. Sánchez ya no tendrá a Lola y sus dudas. En cambió contará con Chela y todo el talento de Gabriela Toscano, que no se cansa de repetir: "A mí me llamaron porque no había protagonista".
Fuente: Diario La Razon 3-3-2003

No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE