sábado, 11 de diciembre de 2010

PRODUCTORES QUE PREMIAN



HAY EQUIPO ADRIÁN SUAR JUNTO AL ELENCO DEL UNITARIO “PARA VESTIR SANTOS”

CAPIT entregó sus galardones. “Para vestir santos”

 fue elegida como la mejor ficción, 

y Marcelo Tinelli como el mejor conductor, 

entre otros cinco rubros.

 

Para vestir santos fue elegido como el mejor programa de ficción del año y, junto a los demás galardonados, recibió su premio anteanoche en una celebración con pocos invitados, pero con muchísimo glamour.

La fiesta anual de CAPIT (Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión) se realizó en el Museo de Arte Latinoamericano -Malba-. Como todos los años, la Cámara premia a aquellos programas que se destacan por su calidad, realización, profesionalismo y aporte al desarrollo de la industria y la difusión cultural argentina.

La ceremonia fue conducida por Mariana Fabbiani y Humberto Tortonese, que no pararon (sobre todo este último) de hacer chistes y bromear con los colegas.

El unitario que produce Pol-ka, se emite por El Trece y protagonizan Griselda Siciliani, Celeste Cid y Gabriela Toscano (con libros de Javier Daulte y dirección de Daniel Barone) recibió uno de los siete reconocimientos que otorga CAPIT. También se llevó el suyo Marcelo Tinelli, como mejor conductor del año, por supuesto por su labor en ShowMatch . Este programa, el fenómeno de popularidad de los últimos tiempos (de Ideas del Sur y por El Trece), también se llevó el premio a la mejor producción, que recibieron Federico Hoppe y Pablo “Chato” Prada.

Damián De Santo obtuvo el premio a la mejor actuación (que no distingue por sexos) gracias a su personaje de Tato, el manager de futbolistas que compuso en Botineras (Telefe, Underground y Endemol). De ese canal también fueron galardonados Clase turista (producción de Eyeworks Cuatro Cabezas) como mejor programa de entretenimiento en prime time (o sea, en el horario central, nocturno), yAM , el ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero y que se consagró como mejor programa de entretenimiento diurno. Como mejor programa periodístico, en tanto, se impuso otro ciclo de la dupla Eyeworks Cuatro Cabezas y Telefe: La liga , el programa enfocado en temas sociales que conduce un grupo encabezado por Ronnie Arias.

El jurado está constituido por más de 400 profesionales que forman parte de la industria de la televisión argentina, incluyendo actores, autores, directores, productores y directivos de canales y productoras de televisión. Es preciso destacar que la entrega incluyó a todas las producciones televisivas y no sólo a las independientes.

Entre los invitados -muchos de los cuales estaban en las ternas de los distintos rubros, y otros fueron para acompañar- se pudo ver a Juana Viale y su pareja, el chileno Gonzalo Valenzuela, Julieta Prandi en avanzado estado de embarazo, Laura Novoa, Soledad Silveyra (de negro y tostada, espectacular), Oscar Martínez, Selva Alemán, Arturo Puig, Marley, Raúl Taibo y Adrián Navarro.

 

Fuente: http://www.clarin.com/ 10.12.2010

No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE