sábado, 11 de diciembre de 2010

CAPIT le entregó a “Para Vestir Santos” 
el premio a mejor programa 
de ficción del 2010

CAPIT (Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión) le entregó a “Para Vestir Santos” - el prestigioso unitario producido por Pol-ka para El Trece - el premio a “Mejor programa de ficción”. El ciclo es protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani, dirigido por Daniel Barone y escrito por Javier Daulte. 

Griselda Siciliani, Gabriela Toscano, Gloria Carrá, Betiana Blum, Hugo Arana, Javier Daulte, Diego Andrasnik (productor ejecutivo del ciclo) y Adrián Suar fueron los encargados de subir, muy emocionados, a recibir la distinción. 

La fiesta anual de CAPIT se realizó anoche en el Malba. Como todos los años, la Cámara premia a aquellos programas que se destacan por su calidad, realización, profesionalismo y aporte al desarrollo de la industria y la difusión cultural argentina. El jurado está constituido por más de 400 profesionales que forman parte de la industria de la televisión argentina, incluyendo actores, autores, directores, productores y directivos de canales y productoras de televisión. La ceremonia fue conducida por Mariana Fabbiani y Humberto Tortonese.

No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE