sábado, 31 de julio de 2010

UN SOL PARA LOS CHICOS: 

NUMEROSAS FIGURAS DE LA TV

PARTICIPARÁN DE UNA NUEVA EDICIÓN

30/07/10 - 19:08

Tinelli, Natalia Oreiro, Juana Viale, Celeste Cid y Griselda Siciliani son algunos de los artistas que apoyarán la emisión de El Trece para recaudar fondos a beneficio de UNICEF.

  

Bajo el lema “Quiero un país lleno de risas y sueños” el domingo 8 de agosto se llevará a cabo la 19° edición de “Un sol para los chicos”, el programa especialmente generado para recaudar fondos a total beneficio de UNICEF, para que la organización pueda continuar el trabajo que desarrolla en el país país. Nuevamente UNICEF y “El Trece, con el apoyo de la Fundación Noble del Grupo Clarín, se unen para realizar esta emisión especial a favor de la niñez y la adolescencia argentina.

Este año, el programa se realizará nuevamente el Día del Niño, domingo 8 de agosto, desde las 14 hs en el Estadio Luna Park. Será un evento multitudinario, con mucho despliegue escenográfico y con la presencia de reconocidos artistas, un marco ideal para entretener a todas aquellas personas que deseen colaborar con esta noble causa.

 

Durante toda la jornada se presentarán diferentes duplas de conductores conformadas por grandes figuras del espectáculo  como Marcelo Tinelli, Natalia Oreiro, María Laura Santillán, Gonzalo Heredia, Juana Viale, Raúl Taibo, Gabriela Toscano, Celeste Cid, Griselda Siciliani, Osvaldo Laport, Luisana Lopilato, Andrea Del Boca, Chiche Gelblung, Fabián Gianola, Luis Rubio, Diego Reinhold, José María Listorti, Denise Dumas, Sergio Lapegüe Iván de Pineda, Eugenio y Sebastian Weimbaun, entre otros.

Todos ellos serán los anfitriones de un verdadero mega show, que contará además con la presencia de Ricardo Montaner, Ismael Serrano, Fito Páez, Axel, Marcela Morelo, Lola Ponce, Los Pericos y La Mosca.

En “Un sol para los chicos” del 2009, gracias a la solidaridad de todo un país,  se recaudaron $ 5.595.921 con los cuales se pudieron implementar distintos programas a favor de la niñez y la adolescencia argentina.

Más información

Las entradas, a precios populares, pueden conseguirse directamente en el Estadio Luna Park o por Ticketportal al 5353-0606

 

Para aquellos que se dirijan en auto a realizar su aporte solidario, habrá una rampa especialmente montada para tal fin sobre la calle Lavalle, entre Bouchard y Madero.

Se sortearán dos autos 0Km para todos aquellos que colaboren asistiendo al evento o mismo telefónicamente.

 

Para colaborar con tarjeta de crédito o débito, comunicarse al 0-810-333-4455.

 

Para realizar donaciones online ingrese a www.unicef.org.ar

Fuente: http://www.clarin.com/ sabado 31 de julio de 2010

2 comentarios:

Doamna care plânge dijo...

oh!!! la unica novelas que mire en toda mi vida es para vestira santos y locas de amor !!
Lindo blog BESOS

Anónimo dijo...

Me parece re interesante eso! me estuvieron contando un poco y ahora termino de entender de que se trata cuando leí tu nota.. Soy de Chile e hice un alquiler temporario en Palermo Viejo para hospedarme durante mis vacaciones. quiero contactarme con esta producción y donar cosas.. con llamar en ese teléfono ya esta?

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE