miércoles, 28 de julio de 2010

Llega el capítulo 15 de “Para Vestir Santos”



El miércoles 28 de julio a las 22.45 hs. llega el capítulo quince de “Para vestir Santos”, el unitario producido por Pol-ka para El Trece, protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani, quienes están acompañadas por un elenco de primera línea conformado por: Betiana Blum, Hugo Arana, Fernán Mirás, Daniel Hendler, Héctor Díaz, Luis Machín y Gloria Carrá, entre otros.

Susi (Toscano), ya separada de Carlos (Machín) y alejada de Sergio (Mirás), conoce a Marcos (Goity), un hombre muy seductor que descubre que Susi tiene el talento de copiar firmas. Es así como se aprovecha de ella y la hace falsificar una rúbrica de un supuesto “socio” que está de viaje.

Por otro lado, Virgi (Siciliani) está cada vez más desconfiada y celosa. No soporta la relación laboral de Julio (Ferro) con María Eugenia (Carrá). Esta paranoia la hace pelear y discutir con él.

Mientras tanto, Male (Cid) está instalada en la casa de Laura (Guzmán). Allí, finalmente, concreta el “ménage a trois” con Damián (Hendler) y Laura. Y los tres comienzan a vivir una relación tripartita. Es una pareja de tres, pero mantienen un pacto de silencio al respecto.



No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE