martes, 13 de julio de 2010

“PARA VESTIR SANTOS” SUMA CAMEOS

Reciben visitas

Hubo una participación de Ricardo Darín. 

Se vienen las apariciones del Puma Goity y Julieta Díaz. 

Y ayer grabaron Adrián Suar y Luis Barone, que harán de sí mismos.



Para reforzar la historia, con el objetivo de sumar interpretaciones de actores y actrices con chapa que mantengan la atracción del público. Para enriquecer un unitario como “Para vestir santos”, que resulta efectivo y está entre los programas de mayor calidad de la tele de estos días.

El ciclo de Pol-ka, que se ve los miércoles por El Trece, sigue sumando cameos y participaciones especiales. Ayer grabaron su parte Adrián Suar y Luis Barone, dueño de Pol-ka y gerente de Programación del canal, y el director del ciclo, respectivamente. ¿De qué harán? Ni más ni menos que de ellos mismos.

Male (Celeste Cid), que es actriz, va a Pol-ka en busca de trabajo. Allí la recibe Suar, y Barone le toma una prueba. ¿La idea? De Javier Daulte, el guionista de la historia. Un guiño dentro de un programa de ficción que ya apeló al recurso con Ricardo Darín, que hizo de Ricardo Darín en un sueño de Male, que lo confundía con su padre.

Eso no es todo: ya grabó Gabriel Goity, que aparecerá entre esta semana y la próxima. Será un pretendiente de Susi (Gabriela Toscano), a quien conoce en una reunión para solos y solas. Y también se espera por Julieta Díaz, que llegará a la historia a fin de mes. Díaz enamorará a Male, que hace pocos episodios descubrió que es lesbiana.

Aunque hagan de sí mismas o interpreten un personaje, las visitas se suman y las hermanas San Juan (así se llaman en la ficción) las reciben gustosas.















Fuente: http://www.larazon.com.ar

No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE