miércoles, 14 de julio de 2010

Lo que viene en “Para vestir Santos”

El miércoles 14 de julio a las 22.45 hs. llega el capítulo trece de “Para vestir Santos”, el unitario producido por Pol-ka para El Trece, protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani, quienes están acompañadas por un elenco de primera línea conformado por: Betiana Blum, Hugo Arana, Fernán Mirás, Daniel Hendler, Héctor Díaz, Luis Machín y Gloria Carrá, entre otros.

Con la llegada de Carlos (Machín) y el bebé se revoluciona la convivencia en la casa de las hermanas San Juan. Como si fueran pocos habitantes, Susi (Toscano) también suma a Sergio (Mirás). Carlos se torna insoportable: grita, insulta y maltrata a todos. Y la inexperiencia de las hermanas en el cuidado de un recién nacido complica aún más el ya de por sí caótico panorama.

Mientras tanto, Virgi (Siciliani) avanza en su relación con Julio (Ferro) y Male (Cid) continúa viéndose con Laura (Guzmán).

Además, las hermanas mantienen una profunda charla en la que confiesan sentirse culpables por la muerte de su madre (Blum) y se cuentan cosas del pasado nunca antes reveladas. Más tarde María Eugenia (Carrá) lleva obligada a su mamá (Beatriz Spelzini) a la casa de las chicas para que diga finalmente la verdad sobre lo que ocurrió con Gloria aquel fatídico día.

“Para vestir Santos”, miércoles 14 de julio, a las 22.45 hs. en “El Trece”, en simultáneo, en alta definición por el canal 619 de Cablevisión.






[Click sobre las imagenes para agrandar]

No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE