martes, 25 de mayo de 2010

“PARA VESTIR SANTOS”, 

LAS HERMANAS SE SEPARAN Y EN HD.




Luego del secuestro que sufrió Virgi (Griselda Siciliani) que involucró también a Male (Celeste Cid) y Susi (Gabriela Toscano), la relación entre las hermanas se torna algo tensa. Tanto es así que Susi y Male deciden irse por un tiempo del hogar que comparten. Se sabe que éste es el primer programa de El Trece que se verá en High Definition.
Como si fuera poco, su plan de destruir la casa para que no pueda venderse les sale bastante mal: María Eugenia (Carrá) decide comprarla a pesar de estar “venida a menos” y les permite a las hermanas vivir ahí hasta que ella – caprichosamente – lo decida.
Por su parte Susi se instala en la casa de Sergio (Mirás). En un principio, ella se muestra distante, pero después afloja y terminan haciendo el amor.
Male se va a lo de su amigo Damián (Gendler). El organiza una fiesta en su casa y allí Male se reencuentra con Laura (Gusmán) aquella chica que besó en el casting, Por algún motivo que aún desconoce, no puede evitar tener sentimientos confusos hacia ella.
Mientras tanto, Virgi es la única que permanece en la casa, sintiéndose muy culpable por todo lo sucedido. Inmersa en sus pensamientos, comienza a atar cabos y sospecha que Susi le oculta algo.


FUENTE: http://www.laubfal.com/

No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE