martes, 25 de mayo de 2010

LLEGA "PARA VESTIR SANTOS EN ALTA DEFINICIÓN"


Desde el próximo miércoles 26 de mayo, todos los miércoles a las 22:45 por el canal 619 de Cablevisión 

En su afán por seguir a la vanguardia y ofrecer una mayor calidad de imagen, El Trece presenta: El Trece HD. Es una nueva señal que se verá, a partir del próximo miércoles 26 de mayo, en el canal 619 de Cablevisión.

El Trece HD hará su arribo -en simultáneo con la pantalla de El Trece- con la transmisión del capítulo del unitario protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani.

Como puntapié inicial de este gran proyecto, PARA VESTIR SANTOS fue grabado y post producido íntegramente en alta definición. El producto presenta un alto estándar de calidad que permite apreciar la imagen en detalle.

 

Acerca del sistema de “Alta Definición” (High Definition)

 

Tiene características que superan en imagen y sonido a las señales analógicas tradicionales:

- Imagen de pantalla 16:9, que brinda una visión más amplia.

- Mayor resolución de video (imágenes cinco veces más nítidas).

- Mejoras sustanciales en el sistema de audio. 

El Trece fue el primer canal en utilizar el sistema de alta definición –de manera experimental– desde el 25 de septiembre de 1998. A partir del año 2000 lo hizo de manera ininterrumpida hasta mediados del 2009.

Asimismo, la emisora fue pionera en producir contenidos en alta definición – y transmitirlos en un canal apto para tal fin - tales como “Sin Código 1”, “Amas de Casa Desesperadas” y el último programa de “La Noche del 10” en vivo. 

También se han emitido varias películas con ese estándar de calidad, como la saga completa de La Guerra de las Galaxias y El Regalo Prometido, por citar algunos ejemplos

 

Fuente: http://www.logosdecanales.com

No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE