miércoles, 28 de abril de 2010

TOSCANO CON GANAS DE 
"VESTIR SANTOS" EN EL 13



Buenos Aires, 20 de abril (Télam).- Gabriela Toscano, una de las protagonistas de "Para vestir santos", el unitario de El 13, consideró que esa ficción "tiene mucha comedia y drama para ofrecer, además de una buena historia".

El unitario de Pol-Ka protagonizada por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Gris

elda Siciliani, esta dirigido por Daniel Barone y escritor por el prestigioso autor teatral Javier Daulte y se emite los miércoles al finalizar "Malparida" en El Trece.

En "Para vestir santos", Gloria (Betiana Blum) es una viuda ácida y severa que muere de forma súbita y que deja a tres hijas solteras Susi (Gabriela Toscano), Virgi (Griselda Siciliani) y Male (Celeste Cid), con sus problemas.

Las chicas tienen una cuarta hermana, María Eugenia, que detesta a sus tres hermanas y que a la muerte de Blum, reclama la mitad de la casa, generando otro conflicto.

Además para saber cosas de la herencia las chicas concurrirán a un brujo Néstor, personificado por Héctor Díaz, que le ira revelando oscuros secretos de su madre que generaran más atracción en la trama.

Susana, el personaje de Toscano, es la mayor de las hermanas, la que vivia con su madre y la que mayores problemas tiene con los hombres.

"Susana se separó hace 15 años de su novio, Luis Machín y sigue prendida de él, pero a la vez se enamora de Fernán Miras, un personaje al que ve en su trabajo", explicó la actriz.

Susana trabajo en un peaje cobrando el ticket y el personaje de Mirás es el de un conductor que pasa todos los días y con el que solo intercambia un saludo.

"Son tres hermanas muy sensibilizadas, porque las madre las maltrató con una sinceridad brutal, y por eso les cuesta vincularse con el resto del mundo y llevar adelante sus proyectos", resumió Toscano.

Ante la pregunta de si se trata de un programa con un neto toque femenino, Toscano contestó que "no, no es solamente la historia de tres hermanas que buscan a alguien con quien vivir, sino la historia de los hombres del programa que también están solos".

Sobre el ciclo, Toscano afirmó que "tiene mucho drama y comedia, además hay un muy buen elenco, muy buen equipo y los libros de Daulte son estupendos".

Toscano llevaba cuatro años sin trabajar en la TV, desde el final de "Amas de casa desesperadas", y reconció que "la extrañé, nací en la tele y me crié ahí. Obvio que a medida que pasa el tiempo trato de elegir bien lo que me ofrecen, pero se extrañaba".

"La ficción en la TV argentina esta pasando un muy buen momento, el año pasado con Valientes, Tratame bien, con los Pells, con Ciega a Citas y Todos contra Juan`, por suerte hay buen trabajo para todos", añadió.

Toscano destacó el respeto de Pol-ka y del Canal al producto al afirmar que "ya tenemos cinco o seis capítulos grabados y cuando empezamos a filmar, Daulte ya había escrito los primeros ocho capítulos".


Fuente:  (Télam) 27/04/2010 16:00

1 comentario:

Anónimo dijo...

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO, SIEMPRE FUISTE MI AMOR IMPOSIBLE. BESOS. OSCAR, 45 PIRULOS.

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE