miércoles, 28 de abril de 2010


TRES HERMANAS Y UN MISMO OBJETIVO: 

ENCONTRAR EL AMOR




Para vestir santos es el nuevo unitario que produce Pol-ka y que se verá esta noche, por Canal 7 Mendoza. Aquí, Griselda Siciliani adelanta algunos detalles de esta ficción y además cuenta cómo es ser la novia de Adrián Suar.


Laura Puebla uno_escenario@diariouno.net.ar
Para vestir santos, el unitario de Pol-ka que protagonizan Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani, debutará por El Trece, esta noche, y en nuestra provincia se podrá ver desde las 23 por Canal 7 Mendoza. El programa, escrito por el aclamado dramaturgo Javier Daulte y dirigido por el experimentado Daniel Barone, narrará la historia de tres hermanas solteras que no tienen suerte en el amor.

Al inicio de la historia, Susi (Toscano), Virgi (Siciliani) y Male (Cid) padecen a su severa y maliciosa madre (Betiana Blum), una figura omnipresente que parece no dejar que sus hijas terminen de hacer sus propios caminos.

El elenco se completa con Hugo Arana, Fernán Mirás, Daniel Hendler, Héctor Díaz, Luis Machín y Gloria Carrá. La cortina musical fue compuesta especialmente por las ex Viudas e Hijas de Roque Enroll Mavi Díaz y Claudia Ruffinatti.


La más atrevida
Con respecto a su regreso a la pantalla chica Siciliani dijo –en una entrevista al diario Crónica– que los personajes “tienen problemas para encontrar un vínculo con un hombre y poseen una madre bastante fuerte. Lo que cuenta también la historia es el amor entre ellas, lo cual a mí me conmueve porque tengo cinco hermanos. Mi personaje es una chica que aparentemente es más fuerte que las otras, la más brava. Empezamos a grabar en marzo y estamos muy ansiosas con el debut”.

Pero también debe lidiar con ser la novia de Suar, a lo que agregó: “Intento llevarme bien. No es algo que me salga natural, pero hago un esfuerzo. Como es algo cierto y feliz, no me molesta. Quizás el mayor conflicto es que en toda entrevista hay al menos alguna pregunta sobre Adrián, lo que implica que me pongo a hablar de otro”, confesó.

De todas maneras, Griselda aseguró que su relación con Suar no logró tapar su trabajo como actriz: “No hacemos prensa con nuestra pareja. Hablamos lo mínimo indispensable, para ser amables. Tratamos de hablar lo menos posible del otro, para no estar tan vinculados profesionalmente, porque personalmente estamos muy pero muy vinculados”, aclaró.

Y como buena mujer enamorada no puede evitar referirse al trabajo de su pareja. Suar hace teatro con Julieta Díaz en El año que viene a la misma hora, obra que lo traerá este fin de semana a Mendoza. Así Siciliani confesó que vio la película original y “la actuación de Adrián me encantó. Tengo cierta subjetividad. Cuando vi la película, me encantó lo que hizo Alan Alda. Y me gusta mucho lo que hizo Adrián en la obra”.

“Como actor me sorprendió. La obra tiene momentos dramáticos y él no sólo se los banca sino que brilla. Y además, es muy inteligente para elegir los papeles que hace”, elogió a su pareja.


Fuente;21-04-2010 DIARIO UNO

No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE