miércoles, 9 de septiembre de 2009

"TODOS QUEREMOS VIVIR MEJOR, 

PERO A VECES TODO NO SE PUEDE"



 Luego de protagonizar obras de teatro como "La prueba", "La duda" y "Cómo aprendí a manejar", Gabriela Toscano vuelve al cine como una de las protagonistas de "Las viudas de los jueves".

En la cinta, la ex "Amas de casa desesperadas" vuelve a encarnar a una esposa que vive en un idílico barrio privado. Su personaje es Mavi, la mujer de Ronnie (Leonardo Sbaraglia), quien se hace cargo de mantener a su familia con su trabajo en una inmobiliaria cuando su esposo se queda sin empleo.

"Es un personaje encantador que tiene sus problemas, su marido no trabaja hace mucho, pero son una pareja muy fiel, se aman y tienen una confianza muy grande el uno por el otro. A pesar de que quisieron vivir en el country porque pensaban que iban a tener una vida mejor, su hijo se mete en algunos problemas, pero saben que podrán salir de ellos", adelantó.

Sobre la temática del filme, que gira en torno a un triple crimen ocurrido en un barrio privado y las miserias personales de los que viven en ese entorno, Toscano sostuvo que el largometraje muestra que el costo de ser "exitoso" es "a veces comprar algo que uno no es".

"Esa cosa de sostener algo que uno compró pensando que podía. Es complicado y por eso le ocurren esas cosas a ellos. No juzgo a los personajes, todos queremos vivir mejor, tener una linda casa, que nuestros hijos vayan al colegio. Pero a veces todo no se puede, en este país muchas veces esas cosas al final no se pueden lograr", indicó.

Este año, la actriz de "Culpables" y "1/2 falta" no tuvo ofertas televisivas. "Adrián (Suar) y Claudio (Villaruel) no me llamaron. En Telefe hace muchos años que no trabajo. A veces los canales se confunden, creen que sos parte de una emisora, pero soy una actriz y punto. Si el proyecto es interesante me importa estar", manifestó.

Así que, por el momento, Toscano quiere volver a trabajar en pantalla grande mientras analiza nuevos trabajos sobre las tablas. "Me gustaría volver a hacer cine. Estoy leyendo cosas de teatro y dije que no, porque hay que estar convencida para que te subas todas las noches y le pongas el cuerpo a eso", expresó. (Reporter) GI-ML

Fuente: http://reporteronline.com.ar/ 8 de septiembre de 2009

No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE