domingo, 6 de septiembre de 2009

CINE | UN NUEVO TANQUE NACIONAL

"LAS VIUDAS DE LOS JUEVES" SE CONFIESAN





Las protagonistas del film “La viuda de los jueves” de Marcelo Piñeyro, develan los climas por los que transitaron en el set. Juanita Viale, Ana Celentano, Gabriela Toscano y Gloria Carrácuntan todo acerca de sus personajes de la película que se estrena el próximo jueves.


Basada en la novela homónima de Claudia Piñeiro, la película se suma a la grilla de cine argentino que está pasando por un gran momento con el éxito de El secreto de sus ojos, Anita y Papá por un día

Son cuatro parejas que viven un barrio privado en un mundo de apariencias y conflictos intensos. 
 

En una nota conjunta para el diario La Nación, las chicas confiesan algunas intimidades de la filmación.
Tuve más escenas con las chicas que con Ernesto”, asegura Gloria Carrá, que en la pelicula interpreta a Lala, esposa de Martín, interpretado por Ernesto Alterio.
 

Ana Celentano comenta que tuvo escenas tanto con Pablo Echarri como con Juanita Viale. “Tuvimos escenas fuertes, como la del establo. Creo que llegamos a entendernos con la mirada”, cuenta Celentano, dejando una intriga manifiesta y con ganas de ver ya la película. Ana encarna aTeresa, la esposa del Tano, interpretado por Echarri.
 

También la pasamos muy bien en el rodaje en España”, dice Gabriela Toscano quien es Mavi en el film, esposa de Ronnie, compuesto por Leo Sbaraglia.
 

"Los nuestros fueron ensayos bastantes intensos”, confiesa Juanita Viale, que le tocó ser Carla, la mujer sufrida de Martín, interpretado por Juan Diego Botto, el actor español de la película. “Así pudimos encontrar el amor en esta pareja tan particular. Hubo empatía, comunicación y eso después se ve en lo que queda en pantalla”, señala la nieta de Mirtha Legrand. 
 

Cuando la vi me quedé con una angustia terrible…La sensación que vivimos en el 2001, la visión descarnada de una forma de pensar”, concluye Celentano.

 

Fuente: http://www.diarioshow.com 05.09.2009

1 comentario:

www.lasviudasdelossjueves.blogspot.com dijo...

Las y los invito a leer GRATI$ "Las viudas de los jueves",siguiendo instrucciones de mi blog www.lasviudasdelosjueves.blogspot.com

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE