lunes, 11 de junio de 2007

Chela llega para cambiarle la vida a Sánchez


Gabriela Toscano, Stuart y Cherri revolucionan Son amores
El reinado de Millie Stegman y Marcela Kloosterboer ya pasó. Ahora serán ellas tres las que harán perder la cabeza a Sánchez y los Marquesi, y las encargadas de renovar el segundo año del éxito. Cómo impactan sus entradas, cómo son sus personajes y cómo lo vive cada una.
Este lunes 3, a las 21, en Canal 13, Martín vuelve con màs rulos y lesionado. Pablo regresa rapado y su neurosis acentuada. A Valeria la espera una desilusión. Pero esas no son las únicas novedades de Son amores 2: Gabriela Toscano, Jazmín Stuart y Agustina Cherri ingresan a la familia Marquesi y revolucionan al de por sí revolucionado estado de las cosas. "Armamos una muy buena segunda temporada y ya pensamos en una tercera, si el público acompaña", anunció, confiado, Adrián Suar, en el relanzamiento del programa que más satisfacciones les dio a Pol-ka y a Canal 13, en el 2002.
Gabriela Toscano: como una heroína
"No es tan difícil incorporarse a un éxito. A lo mejor es más facil, porque tenés el camino allanado. Lo que es difícil es insertarse con un nuevo personaje, pero la base está".
"El primer día de grabación tuve mucho nervios, a pesar de que ya conocía a todos los equipos porque había trabajado en Pol-ka. Me esperaban, fui muy bien recibida y me sentí muy cómoda"."No me siento la reemplazante de Millie Stegman. Cuandome llamó Adrián fue porque no tenía protagonista y necesitaba una partener para Sánchez. Por eso acepté el proyecto".
"Mi personaje se llama Chela, tiene un hijo y un hermano, que es Norberto Díaz. Está tratando de salir adelante. Es una mujer de barrio, franca, sincera, como una heroína de telenovela"."Tanto Maestro como Korovsky (los guionistas) han armado unos muy buenos libros y está muy repartido el tema del protagonismo"."Cón Sánchez va a haber pasión".
"Los segundos años, por lo general, los programas tienden a bajar. Pero por cómo se reestructuró el elenco y los libros, esperemos tener buenos puntos de rating. Las historias nuevas son fundamentales".
Agustina Cherri: una novia para Pablo
"Está bueno entrar a un programa que es un éxito. Te da un poco de nervios, porque es un segundo año, es un elenco estable. Pero yo estoy recontenta".
"El personaje se llama Anita, vive en la calle y es muda, no habla y se expresa como puede. Quedó muda por un shock. Es como que la adopta el personaje de Toscano, y se queda a vivir con ella". "Voy a tener relación con los tres sobrinos, pero con Nicolás Cabré va a haber amor". "Va a ser una relación especial. Imaginate, el personaje de él y una muda".
Fuente: Terra - 28/02/03

No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE