lunes, 15 de enero de 2007

Gabriela Toscano 
“MANTENER EN ORDEN EL HOGAR
MERECE NOMINACIONES AL NOBEL”


Yo no puedo creer que el domingo 13 de agosto hayamos salido en la tapa y en una página completa del suplemento de espectáculos de The New Yok Times”, continúa sorprendiéndose Gabriela Toscano (40). “Quizá recorrimos el período de convocatoria, ensayo y grabación de forma tan natural, que nunca tomamos real conciencia de en qué nos habíamos metido”, acepta maravillada.

–¿E imaginó qué sería de su vida si le sucediera lo mismo que a Susana?
–El marido la dejó por la secretaria, y anda ansiosa por recomponerse, volver a enamorarse, entregarse, recuperar la pasión de una pareja.–No nos contestó…–Conociéndola y conociéndome, y buscando un contacto en común en lo que respecta a cierta condición de mujeres afectivas y voladas, supongo que me encontraría bastante perdida sin mi marido desde hace catorce años y mi hijo de 11.–Cuando se le complica el día, entre el trabajo y las obligaciones familiares,

¿no se siente perdida también?
–Considero que mantener en orden el hogar merece nominaciones al Nobel. Dame el nombre y apellido de una señora que no haya deseado esfumarse un instante de la faz de la Tierra ante la responsabilidad de llevar adelante su casa.

–Disculpe, ¿no exagera?
–Partamos de la maternidad que, confesémoslo, en ocasiones cansa. No sé si el parto es un momento cuuuuuuumbre. Yo no lo pasé de lo mejor. Una amiga embarazada, hinchada de líquidos y súper molesta en lo físico, me lanzó la otra semana: “Si ésta es la dulce espera, ¡cómo será la amarga!”. Después, el día a día. A mí no me gusta cocinar, colgar ropa, planchar, lavar platos. Sólo me divierte ir de compras al supermercado. Entonces, aquello me cuesta un esfuerzo. Lógico, cuando te toca hasta intentás disfrutarlo. Incluso, por fortuna, a mí me acompaña un marido que cambió pañales, asiste a reuniones escolares, prepara desayunos y viandas. Pero nada quita que resulta brava la cosa. Lo importante, entiendo, es aceptarlo y decirlo.

–Aceptarlo, decirlo, mostrar la ropa sucia, ¿el gran secreto de Amas de casa desesperadas, verdad?
–Verdad. Indaga en los aspectos ocultos. A través de la comedia dramática de suspenso en cuestión van a sentir un sabor agridulce. Como el de la realidad.



Fuente: Revista Gente

No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE