Este miércoles, a las 22.45 hs., llega el capítulo dieciocho de “Para vestir Santos” con las participaciones especiales de Alfredo Casero y Antonio Birabent. En este capítulo, luego de tantas idas y vueltas, el amor vuelve a decir presente en la vida de las hermanas San Juan.
Por un lado, Susi (Gabriela Toscano), a punto de cumplir 40 años, sufre una crisis existencial que la lleva a querer empezar a vivir la vida y ser feliz. Como primera medida, decide hacerse unos retoques estéticos y por eso visita a un cirujano plástico. En el consultorio conoce a David (Alfredo Casero),un ex policía que ahora tiene una agencia de seguridad, que quiere convencerla de que no necesita operarse. Enseguida, algo surge entre ellos.
Por otro lado, Virgi (Griselda Siciliani), cansada de la indecisión de Julio (Rafael Ferro), conoce en un bar a Roy (Antonio Birabent), un baterista de una banda de rock. La atracción entre ellos es instantánea, entonces Virgi empieza a creer en el amor a primera vista.
Mientras tanto, Male (Celesta Cid) continúa viéndose con Ema (Julieta Díaz), pero tienen que lidiar con el padre de la médica, un hombre muy conservador que no acepta que su hija sea gay.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario