jueves, 19 de abril de 2018


Obra: LO QUE NOS UNE
Teatro: EL NACIONAL SANCOR SEGUROS
Zona: CABA, BsAs
Categoría: COMEDIA DRAMATICA
Días de función: Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
Precios: Desde $400 hasta $650

Sinopsis:
Una fa­mi­lia fe­liz, una tar­de cual­quie­ra de un día cual­quie­ra, es sa­cu­di­da vio­len­ta­men­te por un su­ce­so ines­pe­ra­do que ocu­rre en la puer­ta de su ca­sa. A par­tir de ese mo­men­to la fa­mi­lia y su fe­li­ci­dad se ve­rán trans­for­ma­dos pa­ra siem­pre. ¿Lo­gra­rán su­perar el he­cho más tras­cen­den­te de su exis­ten­cia, que los pon­drá al bor­de del abis­mo? 

“Lo que nos une” es la his­to­ria de amor y su­pera­ción de una pa­re­ja, que ve for­za­dos sus víncu­los has­ta lí­mi­tes in­sos­pe­cha­dos, con­vi­vien­do en­tre los re­cuer­dos que re­con­for­tan y el do­lor por la au­sen­cia per­ma­nen­te. Aun fren­te a es­te in­son­da­ble des­tino, bus­ca­rán abra­zar la re­si­lien­cia. 
La obra de­ja al des­nu­do las no­ta­bles ca­pa­ci­da­des hu­ma­nas pa­ra lu­char, re­cons­truir­se y man­te­ner­se en pie an­te el in­for­tu­nio. Una pie­za de no­ble gran­de­za, con con­mo­ve­do­res per­so­na­jes, en la que el llan­to y el hu­mor se des­plie­gan en una lú­ci­da red de su­ti­le­zas.


Detalle:
Los pro­duc­to­res Adrián Suar y Na­cho La­via­gue­rre con­ti­núan con­so­li­dan­do la pues­ta en va­lor del le­gen­da­rio Tea­tro El Na­cio­nal San­cor Se­gu­ros. 

En es­ta opor­tu­ni­dad traen a Bue­nos Ai­res “LO QUE NOS UNE” (ba­sa­da en la re­co­no­ci­da y acla­ma­da pie­za “Rab­bit Ho­le”, pre­mio Pu­lit­zer 2007). 
La obra, una his­to­ria que po­ne en jue­go la fuer­za de los víncu­los, es pro­ta­go­ni­za­da por Ga­brie­la Tos­cano, Ger­mán Pa­la­cios Y So­le­dad Sil­vey­ra, y cuen­ta con la par­ti­ci­pa­ción de Mai­da An­dre­nac­ci y To­más Kirz­ner.


Gabriela Toscano
Germán Palacios
Soledad Silveyra
Maida Andrenacci
Tomás Kirzner

AUTOR: David Lindsay – Abaire
ADAPTACIÓN Y DIRECCIÓN: Carlos Rivas
DISEÑO DE ESCENOGRAFÍA: Jorge Ferrari
DISEÑO DE ILUMINACIÓN: Gonzalo Córdova
DISEÑO DE VESTUARIO: Moni Toschi
DISEÑO GRÁFICO: Protto Esnaola
MÚSICA ORIGINAL: Bruno Rivas Toscano
PRENSA Y COMUNICACIÓN: Vanesa Bafaro
PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Edgardo Ariel Alba
PRODUCCIÓN GENERAL: Adrián Suar – Nacho Laviaguerre



No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE