jueves, 22 de diciembre de 2016

EL PAÍS EN ESCENA: 
DESTINO : GRAN BUENOS AIRES


En este programa Gabriela Toscano y Carlos Rivas, continúan recorriendo la profundidad de “El país en escena”, con un objetivo claro: reflejar las diversas formas de representación teatral en las distintas provincias del país. Vamos a conocer la provincia de Buenos Aires y sus diferentes lugares. 
Desde el municipio de Lomas de Zamora, en el conurbano bonaerense, conocimos a la “Compañía Banfield Teatro Ensambre”. El actor, director y autor Nelson Valente nos brinda un recorrido por las actividades que allí se realizan. También pudimos conversar con el elenco de “Miserables”. Teatro variopinto, también se lleva a cabo un “Café Concert” que cada fin de semana presenta una propuesta novedosa.
Gabi viajó a la ciudad de Chascomús para visitar la “Usina Cultural”, un centro cultural que integra propuestas de artes escénicas, plásticas, formación, diseño y comunicación. Junto al actor y director Daniel Conte realizamos una visita a la sala teatral para conocer la propuesta y conversar junto a quienes la integran. Como en cada parte de nuestro país, la escena cultural de Chascomús se encuentra repleta de propuestas como la que brinda la sala del Teatro Brazzola en el que se realiza todos los meses de agosto la “Fiesta Teatral Ciudad de Chascomús”.
También visitamos la localidad de Ramos Mejía en el partido de La Matanza. Allí visitamos el club de teatro “El Errante”. Junto a las dramaturgas Sandra Posadino y Claudioa Quiroga recorrimos la sala del teatro y compartimos un poco de los ensayos de “La edad de la ciruela”.
Además, conversamos junto a Cristian Palacios, actor, autor y director, para conversar sobre “La causa justa”, de Osvaldo Lamborghini, protagonizada por Mariano Bassi.


Programa Completo "El país en escena": Gran Buenos Aires


Programa emitido el 28 de noviembre de 2016


No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE