jueves, 22 de diciembre de 2016

EL PAÍS EN ESCENA: 
FESTIVAL DE RAFAELA


Año tras año durante las vacaciones de invierno, la ciudad de Rafaela en la provincia de Santa Fe, se llena de colores, magia, globos y banderines. Grandes y chicos salen a la calle a disfrutar de los más variados espectáculos provenientes de todas las regiones de nuestro país.

Tragedias, comedias, dramas, teatro de objetos, ópera hablada, teatro político, musicales, circo, clown, danza, teatro de sombras y teatro de títeres son algunas de las propuestas que presenta el Festival de Rafaela.

El actor, director y vestuarista Gustavo Mondino, actual director del Festival nos cuenta en que consiste esta iniciativa cultural que nació en 2005 con el propósito de reunir, durante 5 días, obras de teatro, de títeres, callejero, teatro danza y unipersonales.

De manera gratuita y para toda la familia, en su edición 11° el Festival contó en su programación con “Como el caracol”, “Los Musicleta. Tres trashumantes tras tribus”, "Litost, La frustración" y "Babel Orkesta". Conversamos con sus protagonistas quienes en primera persona nos cuentan cómo es el proceso de escritura de las obras y la interpretación de los persona

Programa emitido: 24 de Octubre de 2016.





No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE