sábado, 30 de marzo de 2013

LOVE,LOVE, LOVE 
ENTRETENIDO ENFOQUE


El amor y las relaciones según cambian los tiempos, con la brillante actuación de GABRIELA TOSCANO.

Es a todas luces una historia de amor, como su título indica, que tiene su génesis en la ola hippie de los ’60,  donde se  respiraba la música de los Beatles como himno de una generación. Dos jóvenes de espíritu muy  libre consuman su amor rebelde -mientras consumen otras sustancias- y juran aventurarse por el mundo sin ningún reparo. Así, los protagonistas encarnan a la perfección tres épocas diferentes de una disfuncional relación matrimonial con su descendencia y variables avatares.
Con una puesta en escena estéticamente básica, los actores principales se apoderan del escenario destellando su magno histrionismo, apoyados por   un texto ácido, cargado de humor negro, sátira e ironías. Es muy gratificante el trabajo de Gabriela Toscano dando vida a Sandra, una mujer desfasada, excesiva y perturbadora que lleva las riendas de su vida como quiere, arrastrando también su hogar. Junto a Fabián Vena, en buena personificación, conforman las cabezas del hogar  nocivo. Imponiendo una descabellada y equívoca forma de afrontar la formación de sus hijos crean disparatados momentos que provocan sorpresa y regocijo, sobre todo en el uso de lugares y frases comunes que cuando jóvenes habrían criticado.
Vanesa González encarna perfectamente a la pudorosa hija, marcando su primorosa adolescencia, pasando por un traumático cumpleaños de 15, hasta incorporar en el personaje a la frustrada mujer que recrimina su errónea crianza a tan improvisados padres. Tres actos, tres épocas y tres diferentes espacios son creativamente delimitados por un contorno que extiende el paso del tiempo. Tiempo que, en lo teatral, podría ser más breve. Andrés Ruiz Quintero

Martes a viernes a las 20
Sábados a las 20 y a las 22.30
Domingos a las 20
Teatro Multiteatro
Av. Corrientes 1283 – Cap.
(011) 4382-9140














  





Fuente: http://www.martinwullich.com




No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE