miércoles, 6 de marzo de 2013

ENTREVISTA A GABRIELA 
EN RADIO PROVINCIA
5-3-2013

 (Viva la tarde. Lunes a Viernes de 16 a 19 horas AM 1270)



Gabriela Toscano y Fabián Vena protagonizan Love Love Love, la obra premiada en el Reino Unido como mejor pieza teatral, llega a la calle Corrientes bajo la dirección y adaptación de Carlos Rivas. Completan el elenco Vanesa González y Martín Slipak. 

 En dialogo con Radio Provincia, una de las protagonistas, Gabriela Toscano señaló "Me propusieron la obra, la leí y dije, por qué no… es un autor muy joven que cuenta la historia de Dany y Sandra en 1967, plena Flower Power y alli la obra muestra como fueron creciendo y que hicieron con aquello que pensaban y sus ideales "

  Por otra parte, la actriz sostuvo "La obra habla de una generación que se miraba el ombligo y que decía “vamos a cambiar el mundo” y en definitiva “el mundo los cambio a ellos”. El espectáculo te va pegando en distintos lugares, y desde esos lugares se hace muy interesante"

  Finalmente, Toscano sostuvo "Esa generación fue muy fuerte, fueron las primeras grandes movilizaciones a nivel mundial, la Primavera de Praga, Woodstock, en fin, una serie de protestas sociales y de luchas de todo tipo donde se abre un poco la mirada del mundo".
   





No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE