martes, 12 de marzo de 2013


CINCO MOTIVOS PARA IR A VER:
"LOVE, LOVE, LOVE"

La obra con Gabriela Toscano y Fabián Vena es de lo mejor de la cartelera porteña. La actriz deslumbra, hipnótica, en una gran labor.

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

1 - Una de las obras más destacadas de la calle Corrientes se llama "Love, love, love". Lejos de cualquier promoción mediática, lleva público gracias a sus buenas críicas, el boca a boca y un elenco de lujo. 

2 - La historia muestra a una pareja a lo largo de su vida en tres actos. El director Carlos Rivas hizo que sus actores encuentren y potencien sus mejores dotes en una trama que no deja de mostrar las miserias de un matrimonio y la (no) relación con sus hijos.

3 - Gabriela Toscano en una actuación consagratoria no deja de ser una camaleónica intérprete que no se repite y compone aquí a una mujer que pasa de la frescura imparable de su adolescencia, (Es una nena cuando tiene 19 años en la obra) a una decadencia que no consigue disimular en el segundo acto en el que despliega todos sus recursos. ¡Brillante!

4 - Fabián Vena, el protagonista masculino, se luce como el adolescente del primer acto y en mostrar cómo con los años se transforma en un tipo desbordado por esa mujer que lo avanza sin tregua y lo deja sin capacidad de acción. 

5 - Párrafo aparte merece Vanesa González. Es tan buena que parece dos actrices distintas cuando hace de una nena de 16 y luego una mujer de 37. Martín Slipak es de esos actores que demuestran que no existen personajes pequeños. 


Fuente: http://www.ratingcero.com

No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE