lunes, 18 de febrero de 2013

DESDE EL 18 DE FEBRERO AL 17 DE MARZO 
LAS LOCALIDADES PARA TODOS LOS ESPECTACULOS 
QUE SE REPRESENTAN EN EL MULTITEATRO 
COSTARAN 100 PESOS



Todos los espectáculos, todas las funciones, todas las plateas a 100 pesos...

El complejo teatral Multiteatro, ubicado en la porteñísima avenida Corrientes 1283 y que alberga cuatro salas teatrales cumple 12 años 
y decidió festejar los 12 años del edificio que albergó éxitos históricos de nuestra escena y que hoy presenta cuatro 
importantes espectáculos que fueron y son vivamente recomendados por la critica y el periodismo: "Love, love, love", "Danza de verano", "La última sesión de Freud" y "No seré feliz pero tengo marido" con un nuevo frente y marquesina, además de una promoción especial válida para todos los espectáculos en cartel en ese espacio teatral con un precio único: 100 pesos la platea.

Desde el 18 de febrero al 17 de marzo de 2013 el público podrá acceder a ver cualquiera de los cuatro excelentes espectáculos que se presentan pagando 100 pesos la platea.

Todos los espectáculos, todas las funciones, todas las plateas a 100 pesos...

Esta iniciativa no tiene restricción alguna en cuanto a días de función o categoría de precios por zona en las salas: todas las plateas salen a la venta a 100 pesos como precio único, válido por el período correspondiente o hasta que cada título baje de cartel si ocurriese antes de la fecha final de la promoción.

Con esta propuesta Multiteatro cumple su cometido de seguir acercando más público a las distintas propuestas artísticas que habitan las salas del complejo.

Una promoción sin "letra chica": Todos los espectáculos que se presentan en el mes anunciado tendrán como valor único de cada entrada sólo 100 pesos.


LOVE, LOVE, LOVE

Gabriela Toscano y Fabián Vena acompañados por Vanesa González, Martín Slipak y Santiago Magariños, protagonizan la obra premiada en el Reino Unido como mejor pieza teatral en el año 2011.
El texto llega a la avenida Corrientes bajo la dirección y adaptación de Carlos Rivas y la participación de Renata Schussheim en el diseño del vestuario.
La historia es simple: Sandra y Dany se conocen a finales de los años sesenta, época de la generación del amor, la paz y la libertad. Ellos gozan del amor libre y crecen juntos. En la década de 1990 son padres de dos adolescentes. El trabajo y la lucha cotidiana los obliga a adaptarse para sostener una familia. Pero quieren conservarse jóvenes frente a ellos mismos. En la actualidad las cosas han cambiado: aquellos jóvenes y bellos hippies hoy tienen casi setenta años. El mundo es diferente. Ellos y sus hijos forman una familia muy especial.




No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE