sábado, 7 de julio de 2012

Gabriela Toscano recibió 
el premio Pablo Podestá



El galardón a la trayectoria fue entregado por el Senado.

En la noche del lunes, Gabriela Toscano recibió el premio “Pablo Podestá” en el Senado de la Nación Argentina. La ceremonia se llevó a cabo en el Congreso de la Nación Argentina.

La actriz nacida en 1965 en Montevideo cuenta con una trayectoria ininterrumpida de 44 años, habiendo actuado por primera vez en la Televisión de Montevideo precisamente a los tres años de edad. Desde los cuatro años su familia se instaló en Buenos Aires y comenzó una extensa y exitosa carrera en Teatro, Cine y Televisión.

Es un caso singular de un premio a la Trayectoria a una persona de su edad, que ha dedicado prácticamente toda su vida a la Actuación en forma exclusiva: nunca ha tenido otra actividad que no fuera la de trabajar como actriz.

“Quienes tenemos el extraordinario placer de trabajar a su lado sabemos de su notable talento artístico, pero sobre todo admiramos que su trayectoria sea efectivamente tan honorable como su reconocida capacidad actoral. Nos enorgullece y eleva la dignidad de nuestra profesión” expresaron sus compañeros del elenco de Hamlet La Metamorfosis.



Fotos: Jorge Amado Group
Fuente: http://24con.infonews.com/


No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE