martes, 29 de mayo de 2012


Toscano, la uruguaya de oro


Segundo Martín Fierro de Oro consecutivo para la actriz



Gabriela Toscano nació en Montevideo pero su famila se radicó en Buenos Aires, donde se dedicó a la actuación desde niña con una aparición en La Mary, película protagonizada por Susana Giménez y Carlos Monzón.

Desde entonces, esta actriz no paró de trabajar en la vecina orilla tanto en cine, teatro como en televisión.

Anoche, Toscano fue noticia en Argentina por formar parte por segunda vez del elenco ganador del Martín Fierro Oro. Esta vez fue con El Puntero, ficción de canal 13 producida por Adrián Suar y, el año pasado, con otro unitario de Pol-ka titulado Para vestir santos. 

El Puntero es una ficción protagonizada por Julio Chávez, Rodrigo de la Serna y la propia Toscano, que muestra la historia de un puntero político (Chávez) en uno de los distritos más marginales de la provincia de Buenos Aires. Toscano interpreta a una abogada honesta que, además, hacía de la pareja del personaje de Cháves.

La gran incógnita de la ceremonia de anoche era saber si el ganador del oro era El puntero o El hombre de tu vida, el unitario protagonizado por Guillermo Francella dirigido por Juan José Campanella. Finalmente, Aptra se inclino por premiar a la ficción del 13 con el máximo galardón. 

El segundo premio más importante, el Martín Fierro de Platino, fue para Antonio Gasalla que no asisitió a la ceremonia.


Fuente: http://www.tvshow.com.uy

No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE