lunes, 23 de abril de 2012


GABY ESTARÁ PRESENTE 
MAÑANA MARTES 24 DE ABRIL 
EN LA "FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO"



ACTIVIDADES CULTURALES EN LA FERIA PARA EL MARTES 24 DE ABRIL

La 38va. edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que se desarrolla hasta el 7 de mayo en La Rural, abre mañana de 14 a 22 en el Día de la Provincia de Neuquén, con una nutrida agenda de actividades, entre las que sobresalen las siguientes:

MARTES 24 DE ABRIL DE 2012 14.30: Mesa redonda "SHAKESPEARE: AQUÍ Y AHORA" con la participación de Rolando Costa Picazo, Jorge Dubatti, Miguel Ángel Montezanti, Ingrid Pelicori, CARLOS RIVAS, GABRIELA TOSCANO EN LA SALA VICTORIA OCAMPO.

 18.30: Presentación de libro "La de Vicente López y otros textos teatrales" de Julio Chávez, con la participación de Jorge Dubatti y el autor en la sala Adolfo Bioy Casares.

 18.30: Presentación de libro "Helder Cámara, el Mártir que no mataron" de Clelia Luro de Podestá, con la participación de Eugenio Zaffaroni, Francisco Gutiérrez, Marcelo Barros, Guillermo Robledo y la autora en la sala María Esther de Miguel.

 18.30: Presentación de libro "Zonceras argentinas al sol" de Aníbal Fernández en la sala José Hernández.

 19: VII Festival Internacional de Poesía. Apertura y lecturas con la participación de Gustavo Canevaro, Graciela Aráoz, Hernán Lombardi, Luis Antonio de Villena, Rigoberto Paredes, Louise Dupré, Daniel Samoilovich, Manuel A. Martínez Novillo y Luisa Futoransky en la sala Jorge Luis Borges.

 20: Encuentro Internacional organizado por la Fundación El Libro "Leer en tiempos difíciles", a cargo de Carlos Peña en la sala Leopoldo Lugones.

 20.30: Mesa redonda "¿Cómo se hace ficción?", en ocasión de la publicación del libro "La ficción y sus hacedores" de Silvia Hopenhayn con la participación de Luisa Valenzuela, Federico Jeanmaire, Carlos Gamerro, Leopoldo Brizuela, Noe Jitrik y la autora y la presentación a cargo de Héctor Valle, en la sala Adolfo Bioy Casares.


Terra.Com

1 comentario:

Master Yoda dijo...

Hola Gabriela.
Me encanto la conferencia sobre Shakespeare,
A mi me encanto tu Hamlet la Metamorfosis ,sos genial.No me anime ir a saludar.
Yo la fui a ver cuando la obra estaba en Arriba de Rivas,es excelente .Felicitaciones a vos y a Tu Marido Carlos Rivas.
Saludos.

Pablo Heredia Lafourcade

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE