sábado, 24 de marzo de 2012



Hola a todos mi nombre es Silvina, soy quien esta detrás de este sitio web dedicado a GABRIELA y hoy esta cumpliendo CINCO AÑOS de vida. 
Estoy feliz por haber llegado hasta aquí compartiendo con ustedes noticias, fotos, entrevistas y videos de nuestra querida y admirada Gaby. 
Este espacio fue creado para reflejar su extensa y exitosa carrera artística  con el cariño, respeto y admiración que tengo por su trabajo. 
Durante estos CINCO años las visitas crecieron, pude conocer a gente estupenda de diferentes lugares de nuestro país y también del exterior que disfruta del blog y principalmente del trabajo de Gaby como actriz. 
Pero lo mejor de todo es saber que Gaby esta al tanto y muy agradecida con esta SU página , ya que lo hace saber mediante firmas al blog y aportando un bellísimo y valioso material. 
MUCHISIMAS GRACIAS GABY por permitirme seguir en esto. Por tu talento de actriz y tu incomparable belleza, somos muchos los que disfrutamos de tu ARTE!!! y en un rincón de nuestros corazones guardamos SIEMPRE una sonrisa al recordar muchos de tus personajes tan adorables. 
Les quiero agradecer a todos por la buena onda que dejan al visitar el blog, prometo seguir adelante y que cumplamos muchos años mas Siempre junto a GABY !!!!

SILVINA






No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE