miércoles, 15 de junio de 2011


Tengo que confesar que cuando la conocí en la década del 80 quede perdidamente enamorado de ella!. Nació en el Uruguay y de muy chiquita se vino con sus papas a vivir a Buenos Aires… Son inolvidables sus caras haciendo de Susana Giménez niña en La Mary cuando le acercan un trapo lleno de sangre; ganó todos los premios que te puedas imaginar; es Hamlet en el teatro dirigida por su esposo Carlos Rivas y protagoniza en canal 13 con Julio Chaves y Luis Luque la mega producción “El Puntero”, con ustedes, la ganadora del Martín Fierro 2011 a Actriz Protagonista de Unitario y/o Miniserie Gabriela Toscano.(@latoscano1)

 

¿Zurdo o derecho?
Derecha de mano y un poco zurda del corazón.
¿De mañana o de noche? 
Mañana tirando al mediodía.
¿Cuál es tu idea de la felicidad total? 
Vivir en contacto con la naturaleza y crecer.
¿Un rasgo de tu carácter? 
Repetir las cosas muchas veces, 
es que si el otro no me da una respuesta contundente pienso 
que no escuchó lo que le dije y por eso repito y qué?.
¿Qué es lo último que descubriste?
Que el hombre es más malo de lo que uno se imagina.

¿A que le tenés miedo?

A la Muerte mucho.

¿Qué es la miseria?
No tener que comer.
¿Qué tiene que tener una persona para ser tu  amigo? 
Que le guste comer.
¿Una canción para transmitir alegría? 
A little pray for you.
¿Una canción para transmitir tristeza? 
Canción de Alicia en el País, Seru-Charly.
¿Puteada de cabecera? 
Hijo de puta o la concha de tu madre.

¿Cuándo hace falta mentir?

Cuando no estás preparado  para afrontar la  respuesta que va a venir del otro lado.

 ¿Con qué personaje de la historia o de ficción te identificas?

Con Marlon Brando jaja.
¿A qué persona que esté viva admirás? 
A las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.
¿Qué es lo que más odias en el otro? 
Que no se de cuenta de lo que va a pasar.
¿Qué es lo que más odias de vos? 
Lo que no puedo resolver.
¿Un viaje perfecto? 
En primera a Europa con mucha plata.
¿Cuál es el último sueño que te acordás? 
Que me empujaban al escenario y no sabía que obra estaba representando.
¿Qué es lo que más te gusta de las mujeres? 
Que podemos hacer muchas cosas. Y que con un poco de brillo en los labios somos todas hermosas.
¿Qué es lo que más te gusta de los hombres? 
No se si es lo que más me gusta pero envidio su fuerza física.
¿Dónde te gustaría vivir? 
En mi casa.
¿De qué te arrepentís? 
De lo que pudo molestar a los demás y causarle dolor.
¿Cuál es tu mayor extravagancia? 
Hablarle a mis gatos como si fueran personas y esperar una respuesta.
¿Cuándo y dónde fuiste la persona mas feliz del mundo? 
Cuando besé a mi Marido por primera vez.
¿Cómo te gustaría morir? 
Lléndome a dormir con todo ordenado.

¿Qué es lo primero que pensás cuando te levantas por la mañana? 
Que poco dormí.

¿Qué es lo mejor de tu cuerpo?

Que soy armónica.
¿Qué es lo peor de tu cuerpo? 
Mi panzita.
¿Qué cambiarias de tu familia? 
El desorden.
¿Un detalle fashion que no puede faltar? 
Anteojos de sol.
¿En qué crees? 
En que cuando actuo me siento conectada con algo que podría ser Dios.
¿Madre o hija?
Hija-Madre-Hija que se yo.
¿En qué te gustaría reencarnar? 
En una versión mejorada de mi misma.
¿Cuándo fue la última vez que fuiste a una iglesia/templo/etc? 
Cuando me casé en Para Vestir Santos.
¿Qué es un pedo? 
Un ruido oloroso?.
¿Una virtud devaluada? 
La honestidad.
¿Qué talento o super poder te gustaría tener? 
El de hacer desaparecer cosas.
¿Qué es lo que más te gusta hacer? 
Yoga.
¿Cuál es tu posesión, no posición, favorita? 
Mi auto.
¿Cazador o presa? 
Estoy dejando de ser presa para pasar a cazador.


Fuente: Ronnie arias.com

No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE