martes, 21 de diciembre de 2010

A los 57 años falleció el actor Norberto Díaz 


Villano en la TV, un grande en el teatro

Otra muerte más enluta a la colonia artística: el actor Norberto Díaz falleció el sábado mientras dormía y la noticia causó un gran dolor y revuelo en la farándula. En los últimos tiempos, el intérprete venía padeciendo problemas gástricos y dolencias en una hernia. Vale recordar que tenía 57 años y hasta hace poco estaba protagonizando la obra El Conventillo de la Paloma en el Teatro Cervantes. Sus restos fueron cremados ayer por la mañana.
Cada vez que era convocado para algún proyecto, Díaz mostraba todo su talento en el papel que le tocara afrontar. Ahora serán recordados sus roles de villano en programas de la pantalla chica del estilo de Celeste, Siempre Celeste, Muñeca Brava, Yago, Collar de Esmeraldas. Sin embargo, a comienzos de los ochenta, hubo un unitario que marcó una época en la TV local: Hombres de Ley, que se emitía por el viejo ATC. Allí Díaz compartió tareas con otros dos excelentes colegas: Federico Luppi y Rubén Stella.
Algunos miembros de la colonia artística opinaron sobre la muerte de Norberto. Una de las personas más sorprendidas fue la actriz Norma Pons. La voz quebrada y el dolor de la ex vedette se notaron en la línea telefónica: “La verdad que era un gran actor y una excelente persona, siempre tenía muy buena onda con todo el mundo. Nosotros compartimos el elenco de Las Chicas del Calendario, donde la hemos pasado maravillosamente bien”.

“Un gran hombre”


Otra actriz que le dedicó su recuerdo al recientemente desaparecido Díaz fue la experimentada Gabriela Toscano, quien dijo: “El fue muy amigo de mi marido -el director Carlos Rivas- y siempre tengo fresca la imagen de alguien sensible y un hombre fiel a sus pensamientos arriba y abajo del escenario. Además, siempre fue muy querido por todos. Lamentablemente debemos sumar su partida también con la de otro grande que nos dejó en la última semana: Alberto Segado. Los actores lamentablemente venimos teniendo pérdidas muy importantes”. 

Fuente: http://www.popularonline.com.ar/ 20-12-2010

No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE