miércoles, 17 de noviembre de 2010


Para vestir Santos

Se casa Susy en "Para vestir Santos": Este miércoles, a las 22.45 hs., llega el capítulo treinta y uno de “Para vestir Santos”, el unitario producido por Pol-ka para El Trece, protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani. Ingresá a esta nota y conocé el adelanto de este episodio.



SINOPSIS DEL CAPITULO TREINTA Y UNO:


Las hermanas San Juan están muy ocupadas con todos los preparativos para el casamiento de la mayor de ellas (Gabriela Toscano) con Sergio (Fernán Mirás). Pero días antes del gran acontecimiento, a Susi se le presenta David (Alfredo Casero) dispuesto a recuperarla y evitar el inminente enlace. Finalmente llega el día de la boda, y Susi - llena de miedos y dudas - está dispuesta a dar el paso. Todo indica que el “maleficio” que parece reinar en los temas afectivos de las hermanas -que siempre terminan sin concretar una pareja estable- está próximo a romperse…

Mientras tanto, Male (Celeste Cid) empieza a dedicarse a la venta de tortas y bocaditos dulces. Conoce a una repostera y no puede evitar sentir una fuerte atracción hacia ella.

Por su parte, Virgi (Virginia Siciliani) descubre que Julio (Rafael Ferro) volvió de México y está con otra mujer, hecho que la angustia mucho.

No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE