miércoles, 29 de septiembre de 2010

LLEGA EL CAPITULO 24
DE 
"PARA VESTIR SANTOS"






Este miércoles llega el capítulo veinticuatro de"PARA VESTIR SANOS" El unitario producido por POL-KA para “EL TRECE”

Este miércoles 29 de septiembre a las 22.45 hs. llega el capítulo veinticuatro de “Para vestir Santos”, el unitario producido por Pol-ka para El Trece, protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani, quienes están acompañadas por un elenco de primera línea conformado por: Betiana Blum, Hugo Arana, Fernán Mirás, Héctor Díaz, y Gloria Carrá, entre otros.

 SINOPSIS DEL CAPITULO VEINTICUATRO:

 Virgi (Siciliani) quiere vender la casa que albergó desde siempre a ella y sus hermanas. Necesita el dinero para comprarse su propio departamento, ya que decidió aceptar la propuesta de casamiento de Julio (Ferro) En primer lugar, le comunica la noticia a Susi (Toscano) quien no puede creer lo que escucha: siente que Virgi la está traicionando. Sin medias tintas, la mayor de las San Juan se desata e inicia un cruel parlamento hacia su hermana. La discusión cobra tal dimensión que llega a límites insospechados, donde sobran los actos y las palabras hirientes.

 Mientras tanto Male (Cid) trata, en vano, de mantenerse al margen de la pelea. También quiere irse a vivir sola. Y Sebastián (Meloni) será quien le extienda una mano para que pueda mudarse, aunque sea provisoriamente. 

Por su parte Sergio (Mirás) esta dispuesto a cualquier cosa para recuperar a Susi, por más que esto implique dejar totalmente a un lado su dignidad. Pero a pesar de sus esfuerzos “denodados”, Susi se muestra cada vez más cerca de David (Casero).



1 comentario:

carlos dijo...

como me divierte para vestir santos . excelente la puesta en escena los actores son excelentes gabriela sos una genia no me pierdo ningun capitulo

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE