martes, 31 de agosto de 2010

LLEGA EL CAPÍTULO VEINTE DE 
“PARA VESTIR SANTOS”


[Click sobre la imagen para maximizar]


Este miércoles 1º de septiembre a las 22.45 hs. llega el capítulo veinte de “Para vestir Santos”, el unitario producido por Pol-ka para El Trece, protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani, quienes están acompañadas por un elenco de primera línea conformado por: Betiana Blum, Hugo Arana, Fernán Mirás, Daniel Hendler, Héctor Díaz, Luis Machín y Gloria Carrá, entre otros. 

El video de Male (Cid) y Laura (Guzmán) besándose fue subido a internet. Y las imágenes se convierten en un verdadero boom en la red, ya que son vistas por miles y miles de personas en todo el mundo. Esto le da a Male una repentina “fama” que la lleva a dar entrevistas en radio – en el programa de Andy Kusnetzoff – y en televisión. Ella ve esto con buenos ojos, ya que considera que es una posibilidad para “hacer el gran salto” y que le ofrezcan muchos trabajos. 

Por su parte, Virgi (Siciliani) se reconcilia con Roy (Birabent) y va a almorzar con él y su hijo. Pero durante la comida nuevamente se enfrenta al costado violento de su nuevo novio, hecho que la asusta demasiado. Por otro lado, tiene que declarar como testigo a favor de María Eugenia (Carrá) contra Julio (Ferro) por haberle pegado. A pesar de todo, el plomero la sigue buscando y vuelve a tener un “encontronazo” con Roy. Virgi no puede ocultar su felicidad al ver a dos hombres peleándose por ella. 

Mientras tanto Susi (Toscano) sigue su relación con David (Casero), aún cuando Sergio (Mirás) insiste – y se las ingenia – para aparecer en su vida. Además, es la única de las hermanas San Juan que recuerda que es el cumpleaños del tío (Arana) y decide organizar una fiesta sorpresa. Junto con Virgi y Male, lo sorprenden protagonizando con un divertido musical. 

“Para Vestir Santos”, este Miércoles 1º de septiembre, a las 22.45 hs. en “El Trece” (en simultáneo, en alta definición por el canal 619 de Cablevisión).

No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE