domingo, 22 de agosto de 2010

ADRIÁN SUAR SE “VISTIÓ DE SANTO” 

POR UNA NOCHE


El Gerente de Programación del Trece junto a las protagonistas del unitario “Para vestir Santos” celebraron en la noche del viernes el éxito de la ficción.

También estuvieron: Antonio Birabent, Rafael Ferro, Héctor Díaz, Julieta Díaz, Gloria Carrá, entre otros.

En la noche del viernes en un restaurante de Las Cañitas, Adrián Suar junto a  Griselda Siciliani, Celeste Cid y Gabriela Toscano, celebraron el éxito de la ficción que se emite todos los miércoles por la pantalla del Trece.

También estuvieron presentes: Antonio Birabent, que se incorporó en este último tiempo y compuso dos temas para el unitario, Rafael Ferro, Héctor Díaz y Julieta Díaz.

Las hermanas San Juan brindaron con gaseosa y si divirtieron durante toda la noche con el resto del elenco y equipo técnico y de productores de la historia del reconocido Javier Daulte y dirigida por Daniel Barone.

“Para vestir Santos” cuenta la historia de tres mujeres inteligentes, hermosas, jóvenes… que no pueden formar pareja. Sólo se tienen unas a las otras.

Una comedia intensa y sin concesiones sobre la frustración y el desesperado intento de encontrar, a pesar de todo, algo parecido a la felicidad.





Fuente: primicias ya 

No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE