miércoles, 7 de julio de 2010

HOY LLEGA OTRO CAPITULO MAS DE "PARA VESTIR SANTOS"...

Este miércoles, a las 22.45 hs. llega el capítulo doce de “Para vestir Santos”, el unitario producido por Pol-ka protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani. En este episodio, Male (Celeste Cid) niega su propia realidad y le dice a sus hermanas que no es gay. Susi (Toscano) quien tampoco quiere ver la verdad, se queda muy contenta con esta declaración. Pero Virgi (Griselda Siciliani) desconfía de este abrupto “ataque de sinceridad” y le insiste en que se deje llevar por lo que realmente siente.

Por otro lado, Virgi recibe la visita de Julio (Rafael Ferro) y le confiesa que está enamorada de él. Se besan y hacen el amor. Pero el plomero aún sigue viéndose con María Eugenia (Gloria Carrá).

Mientras tanto, Susi recibe un golpe insperado: Gimena (Eugenia Guerty) la ex mujer de Carlos (Luis Machín) se quita la vida luego de dar a luz a su hija, otorgándole a ella la guarda de la pequeña mediante una breve carta de su puño y letra. A su vez, a Carlos le dan el alta luego de haber estado internado un largo tiempo a raíz del accidente que sufrió en la calle. Pero el hombre queda algo atontado producto del shock traumático. De este modo, las hermanas San Juan no sólo deben hacerse cargo del bebé sino que también deben cuidar de Carlos Susi colapsa con la situación y termina llamando a Sergio (Fernán Mirás) en busca de contención.







[Click sobre las imagenes para agrandar]

No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE