miércoles, 21 de julio de 2010

HOY LLEGA OTRO CAPITULO 
DE "PARA VESTIR SANTOS"
SINOPSIS DEL CAPITULO 14:

Luego de ver el video en el que su madre Gloria (Blum) se despide de ellas, las hermanas San Juan intentan denodadamente encontrar el rumbo para formar pareja y encaminar así sus vidas.

Virgi (Siciliani) y Julio (Ferro) se ven asiduamente. Pero como él mantiene una relación con María Eugenia (Carrá) por cuestiones laborales, los celos de Virgi no tardan en desatarse. Por si fuera poco, “la conchuda” es “obligada al exilio” por su ex marido y se instala en el hogar de sus hermanastras.

Por su parte, Male (Cid) y Laura (Guzmán) continúnan con su relación. Y Damián (Hendler) no tarda en confesar que está enamorado de las dos. Además, la menor de las hermanas consigue un pequeño papel en una película. En la escena, debe acostarse en la misma cama con una pareja.. Para inspirarse, se imagina que el dúo que la acompaña son Damián y Laura.

Susi (Toscano) convive con Carlos (Machín) y la beba de manera bastante caótica, y siente que en cualquier momento va a explotar.

Y, como corolario, Horacio (Arana) sufre un trastorno de personalidad que lo lleva a convertirse en la mismísima Gloria: se viste y actúa como ella. Las hermanas San Juan, muy angustiadas, no tienen otra opción que internarlo en una clínica de salud mental.





[CLICK SOBRE LAS IMAGENES PARA AGRANDAR]

No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE