viernes, 2 de julio de 2010

CASERO Y TOSCANO, JUNTOS OTRA VEZ



Alfredo Casero volverá a sumarse a las filas de Pol-Ka y otra vez lo hará como actor invitado en el unitario estrella que tiene la productora en Canal 13.

El actor volverá a compartir una ficción con Gabriela Toscano, con quien trabajó en “Culpables” hace nueve años, serie en la que interpretaban a una pareja con conflictos permanentes.

Esta vez, es “Para vestir santos” el unitario elegido para que el ex “Cha-Cha-Cha” vuelva a formar parte de las filas de Canal 13.

Así lo afirma PuroShow, que además publica que el actor interpretará a un policía que por diversas situaciones llegará a la vida del personaje interpretado por Toscano, una de las hermanas San Juan. Casero deberá lidiar con las demandas de Carlos (Luis Machín) y Sergio (Fernán Mirás), otro actor con el que Toscano y Alfredo compartieron cartel en “Culpables”.

Daniel Barone es el director del unitario, el mismo que trabajó con Casero el año pasado en “Tratame Bien”, programa por el cual Alfredo estuvo nominado por su participación especial pero el premio quedó en manos de Federico Luppi.


Fuente:http://ar.especiales.yahoo.net

No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE