lunes, 7 de junio de 2010

PUMA GOITY: PRETENDIENTE 

PARA TOSCANO 

El actor se sumará a “Para vestir santos”, 

como un estafador con un costado oscuro. De santo, nada.


En dos semanas, El Puma Gabriel Goity se sumará al elenco de Para vestir santos (miércoles a las 22.45, por El Trece). en el unitario de Pol-ka, el actor hará una participación especial que se extenderá por tres capítulos.

 

Si bien su trabajo será en pantalla chica recién en 7 semanas, el Puma comenzará a grabar en 15 días. Su personaje se llamará Marcos y será una suerte de pretendiente de Susi (Gabriela Toscano): Marcos conocerá a la mayor de las tres hermanas protagónicas (la otras dos son Griselda Siciliani -Virgi- y Celeste Cid -Male-) en una reunión de ‘solos y solas’. Habrá conexión de inmediato y, de a poco, él, un estafador empedernido, la irá metiendo en diversos negocios oscuros de los que le costará salir indemne.

 

Después de muchos intentos fallidos por conseguir una pareja estable (falencia de la que gozan las tres hermanas), tanto con su ex novio de la adolescencia (Luis Machín) como Sergio (Fernán Mirás, a quien conoció en el peaje donde trabaja ella), Susi llegará a esa cita de ‘solos y solas’ con la idea de no quedar, como promete el título del programa, ‘para vestir santos’. Pero entre su idea y su futura realidad...«


Fuente:Diario Clarin 6/6/2010

No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE