miércoles, 16 de junio de 2010



Este miércoles, a las 22.45 horas, llega el noveno capítulo de "PARA VESTIR SANTOS": La aparición de Carlos (Machín) en la vida de Susi (Gabriela Toscano) logra confundirla mucho. Se trata, nada menos, que del amor de toda su vida que ahora reaparece asegurando que finalmente dejó a su mujer por ella. Susi -que ya le había dado el sí a Sergio (Fernán Mirás) no puede contra sus viejos sentimientos y presa de estos comienza a verse a escondidas con Carlos. 

Virgi (Griselda Siciliani) y Male (Celeste Cid) hablan con su tío Horacio (Arana) quien les cuenta con detalle la historia del romance clandestino entre su mamá (Betiana Blum) y su amante (Lito Cruz). 

A pesar de sus miedos, Male (Celeste Cid) decide hacerse cargo de su elección sexual y se encuentra con Laura (Martina Guzmán) dispuesta a decírselo. Pero aquel encuentro propicio para las confesiones se convierte en una velada romántica. La pasión se apodera de las dos mujeres quienes ya no pueden resistirse, entonces hacen el amor.

Mientras tanto, Virgi (Griselda Siciliani) comienza a sentir extrañas sensaciones con Julio (Rafael Ferro): por primera vez en su vida está enamorada. Esta situación la confunde, la angustia y la paraliza. Busca consejo en su hermana Male. Para colmo, Julio le dice que no pueden verse más porque María Eugenia (Gloria Carra) -quien fuera su amante- lo amenazó. Por despecho Virgi sale con el chamán, quien, en medio del encuentro, tiene una nueva visión del pasado, esta vez muy reveladora.

FUENTE:http://elcontranalisisdelespectaculo.blogspot.com

No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE