domingo, 23 de mayo de 2010

VOLVIO CON PARA VESTIR SANTOS DESDE AMAS DE CASA DESESPERADAS

Gabriela Toscano 

“Extrañaba la tele”




La actriz explica que elige con cuidado cada proyecto, pero que cuando no está en pantalla extraña porque se
crió en el medio televisivo.


 

Toscano llevaba cuatro años sin trabajar en TV, desde el final de Amas de Casa Desesperadas, y reconoció que “la extrañé, nací en la tele y me crié ahí. Obvio que a medida que pasa el tiempo trato de elegir bien lo que me ofrecen, pero se extrañaba”. Es que Gabriela Toscano es una de las protagonistas de Para Vestir Santos, el actual unitario de El Trece. La actriz considera que la ficción “tiene mucha comedia y drama para ofrecer, además de una buena historia”.
En el 13 el género de los unitarios (siempre producidos por Pol-ka) es uno de los más logrados. La última confirmación es el Martín Fierro de Oro que acaba de ganar Tratame Bien, que precisamente fue sucedido por Para Vestir Santos.
El unitario de Pol-ka protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani, está dirigido por Daniel Barone y escrito por el prestigioso autor teatral Javier Daulte y se emite los miércoles al finalizar Malparida, por el 13.
En Para Vestir Santos, Gloria (Betiana Blum) es una viuda ácida y severa que muere de forma súbita y que deja a tres hijas solteras Susi (Gabriela Toscano), Virgi (Griselda Siciliani) y Male (Celeste Cid) con sus problemas.
Las chicas tienen una cuarta hermana, María Eugenia, que detesta a sus tres hermanas y que a la muerte de Blum, reclama la mitad de la casa, generando otro conflicto.
Los secretos del brujo
Además, para saber cosas de la herencia, las chicas concurren a un brujo personificado por Héctor Díaz, quien les irá revelando oscuros secretos de su madre que generarán más atracción en la trama.
Susana, el personaje de Toscano, es la mayor de las hermanas, la que vivía con su madre y la que mayores problemas tiene con los hombres.
“Susana se separó hace 15 años de su novio, Luis Machín y sigue prendida de él, pero a la vez se enamora de Fernán Mirás, un personaje al que ve en su trabajo”, explicó la actriz.
Susana trabajó en un peaje cobrando tickets y el personaje de Mirás es el de un conductor que pasa todos los días y con el que sólo intercambia un saludo.
“Son tres hermanas muy sensibilizadas, porque la madre las maltrató con una sinceridad brutal, y por éso les cuesta vincularse con el resto del mundo y llevar adelante sus proyectos”, resumió Toscano.
No sólo tres hermanas
Ante la pregunta de si se trata de un programa con un neto toque femenino, Toscano contestó que “no, no es solamente la historia de tres hermanas que buscan a alguien con quien vivir, sino la historia de los hombres del programa que también están solos”.
Sobre el ciclo, Toscano afirmó que “tiene mucho drama y comedia, además hay un muy buen elenco, muy buen equipo y los libros de Daulte son estupendos”.
“La ficción en la TV argentina está pasando un muy buen momento, el año pasado con Valientes, Tratame Bien, con los Pells, con Ciega a Citas y Todos contra Juan, por suerte hay buen trabajo para todos”, añadió.
Por su parte, Siciliani comentó que los personajes “tienen problemas para encontrar un vínculo con un hombre y poseen una madre bastante fuerte. Lo que cuenta también la historia es el amor entre ellas, lo cual a mí me conmueve porque tengo cinco hermanos. Mi personaje es una chica que aparentemente es más fuerte que las otras, la más brava”.


Fuente: Diario Popular mayo 2010

No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE