jueves, 22 de abril de 2010


"NO ES UN CICLO SÓLO PARA MUJERES, 
LOS HOMBRES SE VERÁN REFLEJADOS"



Susi, Virgi y Male son tres hermanas tan hermosas como fracasadas en el amor. Cada una carga con una cruz que, suponen, es un maleficio que les dejó su madre antes de morirse. Este es el leit motiv de "Para vestir santos", el nuevo unitario de Pol-Ka que se verá desde hoy, a las 22.45, por Canal 3. Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani protagonizan el envío que reemplaza el espacio que dejó "Tratame bien" y apunta a mantener en alto la jerarquía de los buenos unitarios de los miércoles de la productora de Adrián Suar. "Este programa no está destinado sólo para mujeres, los hombres también se verán reflejados en estas soledades", dijo Gabriela Toscano en diálogo con LaCapital.

Con libro de Javier Daulte y dirección del experimentado Daniel Barone, "Para vestir santos" contará además con un elenco conformado por Betiana Blum, Hugo Arana, Fernán Mirás, Daniel Hendler, Héctor Díaz, Luis Machín y Gloria Carrá.

La historia que se estrena esta noche despunta a partir del mal momento de Gloria (Betiana Blum), una viuda severa, quien muere de forma súbita y deja un gran vacío en sus hijas: Susi (Toscano), Virgi (Siciliani) y Male (Cid). Ellas son solteras y comprobarán que la desaparición de esa madre no implica liberación alguna, como si el fracaso de sus vidas, especialmente con los hombres, estuviera signado por algún tipo de maleficio.

"Son tres hermanas que abordan una temática muy corriente, porque no saben cómo seguir con sus vidas y temen quedarse para vestir santos, como decía el viejo refrán", dijo Toscano, quien demostró su expectativa ante el inminente estreno y la alegría de retornar a Pol-ka, una productora donde se siente "como en casa".

En el derrotero que llevan sus vidas grises irán comprobando que, a pesar de ser tres mujeres inteligentes, hermosas y jóvenes, nunca pueden formar pareja y construir una familia. Al final de cada día sólo se darán cuenta que se tienen unas a otras.

"El común denominador que tienen es que las une el amor, aunque tienen costumbres distintas", apuntó la actriz, quien la última vez que vistó la ciudad fue con "La duda", una obra teatral donde brilla con su protagónico.

"Este unitario es una comedia dramática, que muestra la idiosincrasia de los argentinos. A los personajes les pasa lo que le puede pasar a cualquiera en este país, que es medio melodramático", agregó.

A Toscano dijo no pesarle el momento caliente del rating, ya que "Para vestir santos", junto con "Malparida", que debutó ayer, se lanzan en una semana en la que El Trece va con los tapones de punta para bajar el éxito de "Botineras" en Telefé: "Son las reglas de la tevé, trato de hacer lo que mejor sé hacer, después lo otro no depende de una actriz, sino del inconsciente colectivo. Ojalá nos elijan para tener también continuidad laboral". Si el rating sube, nadie se quedará para vestir santos.


Fuente: DIARIO LA CAPITAL. 21 DE ABRIL DE 2010

No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE