martes, 9 de marzo de 2010

TRES HERMANAS, SOLTERAS Y CON APURO


TRIO DE CASADERAS SICILIANI, CID Y TOSCANO, 
TRES MUJERES MUY DIFERENTES, PERO CON UN MISMO DESTINO DE SOLEDAD.


SUSI (TOSCANO). LA MAYOR, CONSERVADORA Y SIEMPRE FUE APEGADA A SU MADRE.


MALE (CID). ES ACTRIZ, SENSIBLE Y FUERTE. CON PROBLEMAS DE AUTOESTIMA.




VIRGI  (SICILIANI). DESPREJUICIADA Y FRONTAL, LA 'LIBERADA'. TIENE SEXO,PERO SIN AMOR.

Tres hermanas en edad de merecer, pero con serias dificultades para lograrlo, que viven juntas en la casa materna, unidas por el fantasma de la madre que acaba de morir. Ese es el disparador de Para vestir santos, el nuevo unitario de Pol-ka que comenzó a grabarse ayer, en un bar del barrio de Florida. Protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani, la ficción tiene libros del dramaturgo Javier Daulte y dirección de Daniel Barone. Su estreno está previsto para abril por la pantalla de El Trece.

Con el desafío de ocupar el espacio de prestigio que dejó Tratame bien -con Julio Chávez y Cecilia Roth-, esta ficción se inscribe en el género de la comedia dramática, y su intención es bucear en las frustraciones y la soledad de tres mujeres marcadas por una pesada herencia y mandatos familiares que les impiden ser felices. 

Con mucha expectativa y entusiasmo las actrices se entregaron desde muy temprano ayer a las órdenes de Barone. Grabaron una escena de exteriores que se verá en el primer capítulo, cuando las hermanas se reúnen para decidir qué hacer con los asuntos pendientes que les dejó la madre. "Estamos felices, grabamos pocas escenas pero ya es como si nos conociéramos de toda la vida", contó Toscano en un alto de la grabación, en la que también estuvo Daulte. "Nos estamos divirtiendo, y nos sentimos tan cuidadas y mimadas como en todos los unitarios de Pol-ka", agregó la actriz, a quien le toca interpretar a Susi, la mayor y la más sufrida de las hermanas. 

Además de las protagonistas, el elenco lo integran Betiana Blum (como Gloria, la madre que muere en el primer episodio pero que aparecerá a lo largo de toda la trama), Hugo Arana, Fernán Mirás, Daniel Hendler, Luis Machín, Héctor Díaz y Gloria Carrá. 

Susi (Toscano), Virgi (Siciliani) y Male (Cid) son tres mujeres atractivas, inteligentes... y deseperadamente solas, que sólo se tienen la una a la otra y comparten sus fracasos con los hombres. Asfixiadas por una madre omnipresente y un padre ausente desde hace años, la muerte súbita de la madre parece traerles alivio en principio, pero pronto empiezan a darse cuenta de que ella sigue imponiendo sus reglas silenciosas. 

Susi trabaja en un peaje y está enamorada de su novio de la infancia. Virgi (Siciliani) es la "liberal": desprejuiciada, no tiene problemas para llevar hombres a su cama, pero nunca se enamora. Y Male (Cid) es la menor, actriz sin suerte pero con talento, que lucha por encontrar su lugar. Tres historias que prometen conmover y sacudir a la audiencia. «

Fuente:Diario Clarin 9 de marzo de 2010

No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE