sábado, 19 de diciembre de 2009

“Viuda e Hijas de Roque Enroll”

El Gerente de Programación del Trece y dueño de la productora Pol-Ka convenció a las integrantes del grupo para que compongan y graben la cortina musical de su próximo unitario, “Para vestir santos”.




La banda nacida en 1983 realizará la pieza musical que le dará vida al ciclo que se emitirá el año próximo por la pantalla del Trece y que protagonizarán Celeste Cid, Griselda Siciliani y GABRIELA TOSCANO.

Sin duda alguna, Adrián Suar logró lo que muchos fanáticos vienen esperando y que el tiempo parecía resignarlos, más aún con el fallecimiento de María Gabriela Epumer, una de las líderes de la mítica banda.

El Gerente de Programación del Trece se reunió con las integrantes del grupo “Viuda e Hijas de Roque Enroll” y las convocó para que compongan y graben la cortina musical del próximo unitario que producirá Pol-Ka, “Para vestir santos”. 

La agrupación le dio el sí definitivo y Suar logró que la mítica banda nacida en 1983 se junte para darle vida al tema que identificará al programa que protagonizarán Celeste Cid, Griselda Siciliani y Gabriela Toscano.

Recordemos que la banda está compuesta por Claudia Ruffinatti, Claudia Sinesi, Marcelo Huertas, Mavi Díaz y Rolo Rossini.

Cabe destacar que con la muerte de Epumer, en 2003, definitivamente se pensaba que la agrupación jamás iba a volver a juntarse, al menos hasta las últimas horas donde se confirmó que el Chueco logró lo imposible.



Fuente:jueves.17.dic.2009 
       http://www.corrientesaldia.com.ar

No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE