jueves, 12 de febrero de 2009




Marcelo Piñeyro ya completó el elenco que protagonizará su próxima película, Las viudas de los jueves, basado en el libro de Claudia Piñeiro —ganadora del premioClarín de novela 2005—, y que empezará a rodar a fin de mes.


Y el staff, entre actores argentinos y españoles, es bien potente. Veamos. Estarán Pablo Echarri (el Tano),GABRIELA TOSCANO (Mavi), Ernesto Alterio (Martín), Juan Diego Botto (Gustavo), Ana Celentano (Teresa), Leonardo Sbaraglia (Ronnie), Gloria Carrá (Lala) y Juana Viale (Carla). Según la historia, en el barrio privado "Altos de la Cascada" la vida transcurre como en una burbuja perfecta. Sin embargo, una mañana tiene lugar un descubrimiento macabro: tres cadáveres aparecen flotando en una pileta. 

El hallazgo conmueve en seguida a los vecinos, que rápidamente lo tildan de "accidente". Pero la revisión de las últimas actividades de las víctimas hace dudar sobre el carácter accidental de esas muertes. En ese mundo perfecto las certezas empiezan a desmoronarse y crece la sensación de que lo peor está por venir.

La última película de Piñeyro fue El método (también actuaba Echarri), que era una adaptación de El método Gronhölm y que, como en este caso, se trataba de una coproducción con España.



Fuente: Telones y Pantallas Diario Clarin 12-2-09

No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE