viernes, 7 de noviembre de 2008

ARCHIVO

LA PRIMERA VEZ
Luz, cámara, sexo


Sí ya es complicado desnudarse y tener sexo en cámara, imaginen lo que debe ser hacerlo por primera vez. Estrellas, nacionales y extranjeras cuentan cómo fue escuchar la palabra acción sin tener la ropa puesta.


A vistas de los testimonios aportados por una treintena de actores de primera línea, tanto nacionales como importados, evidentemente hay lugares comunes que no tienen más remedio que ser eso mismo. Parece ser que para rodar una escena de sexo en cine, en especial si es la primera, hace falta: tener buen feeling con el compañero/a, sentirse contenido por el equipo técnico, confiar en el director y, de últimas, si todo esto no alcanza, apurar un traguito de algún tipo de bebida espirituosa a fin de perder un poco el pudor y la cabeza.Y a pesar (o por culpa) de todo este paquete de contraindicaciones, el resultado suele reducirse a inocuos fragmentos de cuerpo pegados por la transpiración, revoltijo de sábanas, piernas entrelazadas y besos, besos y más besos. De placer ni hablar, parece ser la consigna.De cualquier modo, las escenas de sexo en el cine siguen teniendo buen rating, convocando a la rebelión hasta a los más educados ejércitos de ratones. A continuación, entonces, las estrellas cuentan cómo fue eso de estar por primera vez con una persona desnuda al lado y una cámara enfrente.... Cada tanto la maquilladora tenía que corregir el maquillaje porque se me salían las lágrimas. En ese momento pensaba en mi papá, en mi novio, en los amigos de mi novio y en la directora del colegio. Me acuerdo que lo viví con mucha culpa, tenía miedo de hacerle daño a muchos.

 

GABRIELA TOSCANO


 Fue en la película El exilio de Gardel, dirigida por Pino Solanas en 1984. La escena era con Gaspar Noé, hoy director. Yo tenía 18 años y muchísima vergüenza. La escena fue muy cuidada y sólo se quedaron en el set el camarógrafo y el director. Teníamos que actuar el después de la relación sexual y estaba mitad del cuerpo desnuda (el torso). En la escena, Ana María Picchio me sorprendía en la habitación con mi novio.



Fuente:  DIARIO CLARIN   | 04.06.1999   

1 comentario:

Anónimo dijo...

por favor pongan el fragmento del film donde aparece gaby con los pechos al aire, recuerdo ver la pelicula en el cine con mi novia y tuve una terrible escena de celos de ellas por mi alzadura.. porfi suban o digan donde encontrarla

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE