domingo, 14 de septiembre de 2008





LLEGA “VARIACIONES” A CANAL 7

El realizador Alberto Lecchi estrenará Variaciones , ciclo de ficción que dirige para Canal 7, y cuyo primer programa se verá el martes 30. Arturo Puig y Juan Leyrado protagonizan este unitario, del cual Lecchi grabó hasta el momento seis capítulos, con participaciones de actores invitados, entre los que figuran Carolina Peleritti, Manuel Callau y GABRIELA TOSCANO.
Fuente: Diario La Nacion




Sobre “VARIACIONES”:

- El ciclo de unitarios, con un invitado especial por capítulo, se verá por la pantalla de Canal 7 a partir del próximo martes 30 de septiembre a las 23 horas. 

- Los cinco primeros capítulos contarán con las interpretaciones de Carolina Peleritti, Manuel Callau, Gabriela Toscano, Esteban Pérez y Luis Ziembrowski

“VARIACIONES” contará, cada semana, con un actor invitado y propondrá a la audiencia un profundo debate sobre temas de candente actualidad: desde la infidelidad, el aborto y los amores no convencionales; hasta el abuso, la justicia por mano propia y el suicidio, entre otros.

Florencia Raggi se sumó a la lista de reconocidas figuras que participaron en la grabación de los cinco primeros capítulos, en este orden: Carolina Peleritti, Manuel Callau, Gabriela Toscano, Esteban Pérez y Luis Ziembrowski.

Pérez y García son dos oficinistas con un trabajo nada común. Cuando las personas tienen que tomar una decisión fundamental en su vida, aparecen en su oficina.
Ellos les hacen revivir las circunstancias que los llevaron a ese momento, y las posibles consecuencias de su decisión. Cada situación les muestra una parte de sí mismos, y los ayuda, o los confunde. Hay sólo dos opciones: hacerlo o no hacerlo, pero las consecuencias pueden ser muchas.

Ficha Técnica:

Arturo Puig: García

Juan Leyrado: Pérez

Producción General: Luciano Leyrado - Gastón Rothschild - Eduardo Leyrado

Dirección: ALBERTO LECCHI

Fuente: http://wwww.aqui show.com.ar

UN PEQUEÑO ADELANTO EN VIDEO DE "VARIACIONES"



No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE