domingo, 27 de abril de 2008

“La duda” y Carmen Flores


Dos grandes presentaciones en la sala oficial.

El próximo viernes 2 de mayo subirá al escenario de la sala “La duda” de John Patrick Shanley, con los protagónicos de Gabriela Toscano y Fabián Vena acompañados por Mariana Melinc y Lourdes Cerretani. Esta obra, que aún está en cartel en New York, ha recibido 25 premios, entre ellos 4 Tony y el gran premio del Círculo de Críticos. Su autor, Shanley, recibió el premio Pullitzer por este drama.

La trama argumental se desarrolla en el seno de una escuela primaria católica, donde la directora detecta actitudes sospechosas en un superior suyo en jerarquía, el sacerdote más popular y progresista de la parroquia, que dicta clases a niños de 7° grado, comenzando una insidiosa investigación sin pruebas concretas de su acusación.

El sacerdote, sintiéndose víctima de una persecución que atribuye a las ideas retrógradas de la directora y a un odio personal hacia él, intenta proteger su reputación involucrando a una joven novicia en su favor. La directora y el sacerdote se enfrentarán en una feroz disputa moral.
Con la dirección general de Carlos Rivas, la puesta llegará el viernes 2, a las 20.
Entradas en venta desde 40 pesos.





Fuente: El Civismo digital - Lujan Sábado 26 de Abril de 2008

No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE