miércoles, 6 de febrero de 2008

7 nominaciones para LA DUDA obra protagonizada por Gabriela....

Nominados a los premios Estrella de Mar 2008.


Los nombres de Ricardo Darín, Gabriela Toscano, Carmen Barbieri, Juan Carlos Calabró, Nora Cárpena, Roberto Carnaghi y Laura Oliva, figuran entre los nominados a los premios Estrella de Mar 2008.

La grilla completa de espectáculos y artistas que aspiran a los lauros que se entregarán el 11 de febrero en el Auditorium y que difundieron el Ente Municipal de Turismo (Emtur) y la Secretaría de Cultura del Partido de General Pueyrredon, es el que sigue:

-Actuación protagónica femenina: Gabriela Toscano, por "La duda", Nora Cárpena por "Flores de acero" y Victoria Carreras por "¿Quién dijo que era buena?".

-Actuación protagónica masculina: Ricardo Darín por "Art"; Rubén Stella por "El ncuentro de Guayaquil" y Fabián Vena por "La duda".

-Actuación femenina de reparto: Mónica Villa, por "Divas", Mariana Melinc por "La duda" y Verónica Celery, por "La duda".
-Drama: "La tentación", "El encuentro de Guayaquil" y "La duda".

-Dirección: Lito Cruz por "El encuentro de Guayaquil", Carlos Rivas por "La duda" y Ricardo Darín y Germán Palacios por "Art".

-Iluminación: Fernando Dopazo por "La duda", Lito Cruz por "El encuentro de Guayaquil" y Favio Cuello por "Cristina en el país de las maravillas".



El jurado es presidido por Pablo Fernández Abdala, Presidente del Emtur; y está integrado además por Carlos Rodríguez, Secretario de Cultura; Pablo González Aguilar (Teatro Auditorium); Gabriela Tineo (Universidad Nacional de Mar del Plata); Adriana Rodríguez (Emtur); Miguel Angel Longhi (Emtur); Marcelo Gobello (Secretaría de Cultura); y el actor Guillermo Bredeston; y como suplentes Carlos Aletto (Secretaría de Cultura) y Valeria Méndez (Emtur)





Fuente: Diario Jornada - Mendoza,Argentina 5 de febrero 2008

No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE