domingo, 30 de diciembre de 2007

NOTA DE GABY EN CONVICCIONES
programa del 26/12/08
(Click sobre la imagen para agrandar)

-Gabriela Toscano también estará de gira con la obra "La duda" junto a Fabián Vena y nos cuenta que "en el 2008 por ahora solo hará teatro". La actriz nos confirma que se canceló el contrato para seguir las grabaciones de Amas de casa desesperadas.






Fuente: http://www.convicciones.net/

sábado, 29 de diciembre de 2007




Le deseamos a todos ustedes y en especial a nuestra querida y Admirada GABY!!!
Silvy y Niko

viernes, 28 de diciembre de 2007

_______________TOSCANO

(Click sobre las imagenes para agrandar)

jueves, 27 de diciembre de 2007

Bambalinas
Gabriela Toscano se afianza
Por Pablo Gorlero
Carlos Rivas, director teatral de La prueba y La duda , y esposo de Gabriela Toscano escribió una obra para tres actrices y piensa estrenarla en la primera mitad del año. Pero, hasta ahora, sólo está confirmada Toscano para uno de esos roles. Mientras tanto, el director está hablando con diferentes actrices para tentarlas con el proyecto.
Fuente: Diario La nacion Miércoles 26 de diciembre de 2007
Gabriela Toscano junto a Fabian Vena

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Mas fotos de la noche del Viernes 21 de diciembre, donde el elenco de “La Duda” se reunió en Wet Club para celebrar el fin de año antes de comenzar la temporada en Mar del Plata que comenzará el 4 de Enero en el teatro Radio City.








(Clcik sobre las imagenes para agrandar)

lunes, 24 de diciembre de 2007

Se adelanta el lanzamiento de la temporada de ficción

Canal 13 y Telefe no se dan tregua en vacaciones. Los dos canales tienen listo un nuevo arsenal de series para ganar terreno en la lucha por el rating.


Antes, los canales esperaban hasta marzo para lanzar con todo la programacíón; especialmente, las tiras de ficción.Desde 1998, cuando la veraniega “Gasoleros” se transformó en una aplanadora de audiencia, enero se convirtió en un campo de batalla propicio para lanzar programas, especialmente de ficción. Y, aunque parecía que 2007 era el año de la vuelta de los reality shows, son muchas las tiras que van a arrancar a partir de enero, según lo reveló un informe de Terra.
Telefe tiene en preparación una telenovela para Joaquín Furriel (sin fecha de estreno) y un proyecto de Enrique Estevanez a la manera de “La ley del amor”, “Amor en custodia” o “Se dice amor”. El 13 contraatacará con la segunda temporada de “Mujeres de nadie” con elenco totalmente nuevo: Gabriela Toscano, Eugenia Tobal, Carlos Calvo, Luisa Kuliok y Antonio Grimau.

FUENTE : LA GACETA, TUCUMAN



FELIZ NAVIDAD!






Les deseamos a todos ustedes y en especial


a nuestra Querida y Admirada Gaby!!!!




Silvina y Niko

domingo, 23 de diciembre de 2007



LA TERCERA PAREJA DE FABIAN VENA








En la vida real sigue feliz junto a Inés Estévez. En la tele, Puroshow.com adelantó en primicia la historia de intercambio de maridos que protagonizará junto a Florencia Peña y Luis Luque, para Telefé.

Y en el teatro, sigue junto a Gabriela Toscano en "La duda" (anoche despidieron el año junto a todo el equipo en un restaurante de Palermo Soho), una interesantísima obra teatral dirigida por Carlos Rivas, que ahora debuta el 4 de enero en Villa Gesell, en gira por la Costa y que los lunes estará en el Radio City de Mar del Plata.

La historia de "La duda", adaptada por Masllorens y del Pino, trata de un joven cura sospechado de abuso sobre un niño negro en los Estados Unidos de los años sesenta. Una polémica propuesta que tiene en Vena un protagonista exacto y en Toscano, una rectora estricta que irá hasta el fondo del tema.








Fuente:http://puroshow.com/

sábado, 22 de diciembre de 2007

NUEVO COLLAGE
DE GABRIELA
EN " 1/2 FALTA"
(Click sobre las imagenes para agrandar)

viernes, 21 de diciembre de 2007


GABRIELA TOSCANO Y LA CONTINUACIÓN DE LA DUDA






Alejada de la pantalla chica desde el final de Amas de casas desesperadas y Mujeres asesinas, Gabriela Toscano asistió hoy a Mañanas informales en donde habló acerca de la obra que encabeza y sobre distintos aspectos de su vida.

Con Fabián Vena como compañero, La duda, que ya se había presentado en el teatro Liceo, debutará el próximo 4 de enero en Villa Gesell y realizará una gira por toda la costa, mientras que todos los lunes estará en el Radio City de Mar del Plata. "Es la última etapa de la obra", indicó la actriz y agregó que luego de la renuncia de algunas integrantes del elenco se incorporaron Verónica Celeri y una alumna que se formó con ellos, Mariana Meling.


"Me di el gusto porque de chica quería ser monja aunque me duró durante una semana a los 12 años", manifestó Toscano que en el espectáculo justamente interpreta a una religiosa tal como quería ser de chica.

Gabriela, que comenzó a trabajar a los cuatro años aunque lo veía como un juego, infirió que en la adolescencia pensó en dejar la carrera al igual que en otras oportunidades de adulta cuando entró en crisis con su carrera.

"Si no fuese lo que soy, podría ser de todo porque soy actriz", señaló antes de destacar que su vida tuvo distintas etapas ya que le gustaba hacer de todo. "Mientras hacía Son Amores le tejía una colcha a mi hijo. Aunque supuestamente trae mala suerte tejer dentro de un camarín yo lo hice y nunca me pasó nada. Eso sólo le pasa a la gente que se obseciona", agregó.

Finalmente, se refirió a su marido, Carlos Rivas que la dirige en esta obra como lo hizo en La prueba. "Esta última vez que trabajamos junto fue todo más relajado porque ya había un camino avanzado e íbamos directo a lo que teníamos que hacer", expresó y añadió que le gustaba mucho trabajar con él.




Fuente: LA TV MISMA http://latvmisma.blogspot.com / martes 18 de diciembre de 2007
Gabriela Toscano llega con “La duda” a Mar del Plata


La multipremiada obra "La duda", de John Patrick Shanley, se reestrenará el 4 de enero en el teatro Radio City de Mar del Plata, protagonizada por Gabriela Toscano y Fabián Vena, junto a Mariana Melinc y Verónica Celery, con dirección de Carlos Rivas.
La acción se desarrolla en una escuela primaria católica en la que la directora detecta actitudes que le parecen sospechosas en un sacerdote popular y progresista que dicta clases a un grupo de niños de séptimo grado.

Para confirmar su convicción la religiosa inicia una inclemente investigación, intentando desenmascarar al sacerdote aún sin pruebas a la vista. Por su parte, el sacerdote defiende a ultranza su inocencia e intenta proteger su reputación involucrando en su favor a una joven novicia.

Pero la directora está decidida a obligar a su enemigo a confesar la verdad y ambos se enfrentan cara a cara en una feroz disputa moral.

Toscano reemplazó a Susú Pecoraro a partir de enero del 2007 en el porteño teatro Liceo y desde el último abril concretaron una gira por varias provincias argentinas.

"Yo conocía mucho la obra porque la había leído antes ya que el director es mi marido, Carlos Rivas, pero sin embargo me sorprendió que me ofrecieran el papel porque está un poco alejado de mi naturaleza", explicó la actriz.

Los reemplazos en teatro siempre plantean la incógnita de repetir el perfil dado por la actriz que lo estrenó o reelaborar el personaje desde otra óptica.

"Depende del director -respondió Toscano- si quiere lo mismo o va a trabajar sobre la naturaleza de cada actor y va a transformar la obra. Porque de acuerdo al que se incorpore van a surgir cosas nuevas y nuevos estímulos en los actores con los que comparte la escena".

Sin dudas, el camino elegido por Rivas fue el segundo y la primera diferencia se estableció en la composición del personaje femenino.

"Arriba del escenario interpreto a una mujer que parece más grande pero no hago una composición de una señora de 60 años porque está alejado de mí. Hago una mujer más grande de lo que soy pero sin definir la edad, eso hace que el espectador pueda concentrarse en la historia", aclaró la actriz que en TV brilló en "Culpables" y "Amas de casa desesperadas".

La personalidad de Toscano ha definido el personaje como una mujer de mucho carácter, muy rigurosa pero no estricta, "tiene el rigor necesario para que las cosas no se desbanden porque, de alguna manera va viendo lo que puede llegar a suceder", sostuvo.
"Además -agregó-, es una mujer sensible que sufre y hacia el final de la obra se aclara cuáles son las razones profundas de su accionar y se quiebra como mujer".

La estructura de la obra siembra la duda en el espectador sobre las razones que mueven a la religiosa y no se llega a definir si tiene motivos fundados o si son el resultado de los miedos que se desprenden de su propia historia.

"Yo creo que uno como actor tiene que creer en lo que el personaje dice -afirmó- tiene que convencerse de que tiene razón, así como Fabián (Vena) cree que la razón la tiene él. Pero, visto desde afuera, a la gente le pasan cosas diferentes".

La intérprete de 14 filmes entre los que se cuentan "La Mary", "El exilio de Gardel", "Debajo del mundo" y "Sur", consignó que "lo que desata la obra en el espectador es una gran duda y un debate y eso es maravilloso".

"Además -subrayó- habla de una realidad que está en los colegios, en los clubes, en las familias, todo el tiempo aparece el tema del abuso de los niños. De lo que se trata es quién los protege a los chicos".

La incorporación de Toscano marcó una nueva etapa en el espectáculo en la que se modificó la relación entre los personajes protagónicos.

"Nos potenciamos mucho con Fabián -declaró finalmente la actriz-, somos muy opuestos pero por eso mismo nos complementamos bien. Eso hace que la escena final sea como una lucha que cobra fuerza en el escenario".

Fuente: Télam * 20-12-07

jueves, 20 de diciembre de 2007

Nuevo Collage
GABY EN "MAÑANAS INFORMALES"
18 DE DICIEMBRE DE 2007
(Click sobre la imagen para agrandar)

miércoles, 19 de diciembre de 2007

NUEVO VIDEO!!!!

Entrevista a Gabriela

en "Mañanas Informales"

18-12-07

En breve video de la entrevista que dio Gaby para Mañanas Informales

LAS MIL CARAS DE GABY__________

(Click sobre las imagenes para agrandar)

lunes, 17 de diciembre de 2007







ESTAMOS EN....
Wikipedia:La enciclopedia libre

(Click sobre la foto para agrandar)
LOS PREMIOS CLARIN ESPECTÁCULO 2007

HOY A LAS 21:30Hs


POR CANAL 13

domingo, 16 de diciembre de 2007

Nuevo Collage
"VIDA y REMO"
(Media Falta 2005)

(Click sobre las imagenes para agrandar)

sábado, 15 de diciembre de 2007



(Click sobre las imagenes para agrandar)

jueves, 13 de diciembre de 2007

DATO CURIOSO
MERYL STREEP y SU VERSION DE "LA DUDA"

En la foto cuadro comparativo del look de los personajes

Gabriela como la Hermana Luisa y Meryl Streep como Sister Aloysius

Meryl Streep y Philip Seymour Hoffman protagonizarán "Doubt", premiada obra de teatro, del polifacético escritor y dramaturgo John Patrick Shanley, transcurre en un colegio católico, en 1964, cuando una monja se enfrenta con la posibilidad de que se estén produciendo abusos a menores.
Ganó el premio
Pulitzer y también cuatro premios Tony, los más prestigiosos en el mundo del teatro. Y ahora se va a rodar la versión cinematográfica de esta historia, protagonizada por Meryl Streep y Phillip Seymour Hoffman.
GABY en Media Falta
interpretando a________ VIDA








(Click sobre las imagenes para agrandar)

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Nuevo Video


GABRIELA en el Programa "PRIMICIAS"


Año 2000 ( Canal 13)


(Click sobre la imagen para agrandar)



lunes, 10 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD!!!!


PUBLICIDAD IBUevanol (2006)


(Click sobre las imagenes para agrandar)

domingo, 9 de diciembre de 2007


Niko / Silvy
VIDA
(Clik sobre las imagenes para agrandar)

viernes, 7 de diciembre de 2007



GABRIELA DE GIRA EN EL VERANO 2008


Hoy Mar del Plata levanta el telón


Por Darío Palavecino
MAR DEL PLATA.- Retoques finales a los decorados y una última prueba para confirmar que todo está en orden en las consolas de iluminación y sonido. Entonces sí, por fin, empiezan a asomar condiciones ideales para que esta noche se abra una nueva temporada teatral marplatense, esta vez con el debut de La jaula de las locas , la comedia que intentará repetir en el escenario del Atlas los buenos resultados que ya cosechó en Buenos Aires.

Los títulos más destacados que resaltan en esta nueva temporada incluyen obras como Educando a Rita , con Víctor Laplace y Catherine Fullop, que ya tuvo su paso por Buenos Aires; Aryentains 2 ; Tres versiones de la vida , con Luis Luque, Fernán Mirás y elenco; La duda , con Fabián Vena, Gabriela Toscano, Magela Zanotta y Silvia Baylé, y la vigente No seré feliz pero tengo marido , el unipersonal de Linda Peretz que cumplirá siete veranos en Mar del Plata. También será el regreso a las tablas de Juan Carlos Calabró, junto a su hija, Iliana. La continuidad de Extraña pareja , la obra que interpretarán Carlos Calvo y Pablo Rago, ahora en el Güemes, la misma sala donde además se verán Divas , con María Valenzuela, Thelma Biral y elenco, dirigidas por José María Paolantonio, y Mujeres bonitas , con Patricia Palmer, Laura Oliva y elenco, dirigida por Manuel González Gil.


Fuente: Diario La Nacion 7-12-07

lunes, 3 de diciembre de 2007

Gaby en TVO (2005)
(Clik sobre el collage para agrandar)

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE