sábado, 15 de septiembre de 2007

“ME PONGO COLORADA SI ME MIRAN A LOS OJOS"


Por: Gilda Muñoz
Tiene 35 años y 31 de carrera. Trajinó en cine, Teatro y Tv y compone en Culpables a una madre y esposa con más defectos que virtudes. Acá acepta un Ping-Pong sobre gustos ideas y Sueños
¿QUÉ AMAS EN UN HOMBRE?
La Inteligencia
¿QUÉ ODIAS EN UN HOMBRE?
Que me esté pidiendo cosas todo el tiempo
¿QUÉ LE REGALARÍAS?
Un buen perfume
¿UN AMOR IMPOSIBLE?
No tengo
¿CÓMO SEDUCÍS A UN HOMBRE?
Con mi personalidad
¿TE ARREPENTÍS DE ALGO?
Si, pero no lo puedo decir
SI NO FUERAS ACTRIZ ¿A QUE TE DEDICARÍAS?
No podría ser otra cosa
¿TENES ÍDOLOS O GENTE A LA QUE ADMIRÁS?
Al pacino
¿TU PEOR VICIO?
Comerme todas las golosinas de mi hijo
¿TU LOGRO MAS PRECIADO…?
Haber llegado a donde estoy. Y no lo digo sólo por mi trabajo, tambien me refiero a mi familia
¿UN LUGAR EN EL MUNDO?
Praga
UN LINDO RECUERDO
Mi vida esta llena de recuerdos lindos
¿UN PAPELÓN?
No soy de hacer muchos papelones, por suerte
¿UN COMPLEJO?
Que me engorden las caderas
¿QUÉ ES LO PRIMERO QUE LE MIRAS A UN HOMBRE?
Los ojos
¿UN CITA ROMANTICA?
un buen vino, un buen paisaje y cosas ricas para comer
UN SUEÑO
Que mi hijo crezca bien
¿RUBIOS O MOROCHOS?
El mío es morocho
¿ROPA INTERIOR DE ENCAJE O ALGODÓN?
Mixta
¿DULCE DE LECHE O CHOCOLATE?
Chocolate
¿HAMBURGUESA O CHORIPAN?
Hamburguesa
¿TÉ O CAFÉ?

¿AZUCAR O EDULCARANTE?
Edulcorante
¿TAILLEUR O JENA?
Tailleur
¿QUÉ TE PONE COLORADA?
Que me miren a los ojos
¿UN PERFUME?
Dune, de christian dior
¿UN COLOR?
Rojo
UN FRASE QUE TE IDENTIFIQUE…
¿por qué?
SIGNO
Escorpio











Fuente: Ciudad Digital 29/8/01

No hay comentarios.:

CANAL DE VIDEOS EN YOUTUBE